Apreciación del cliente 4,9 / 5 basada en opiniones de clientes de Google

Café en grano recién tostado a diario

Cargando...
Ahora comprando por
Cafeína: Zonder cafeïne
Cafeína: Met cafeïne
No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

Café recién tostado

El café fresco en grano de Café du Jour es obra de dos hermanos que han hecho de la pasión por el café su trabajo. Tras años de experiencia en la hostelería italiana, a partir de 2015 experimentaron sin cesar con granos de café y máquinas de café espresso en busca de la taza de café perfecta. Al principio sin intenciones comerciales, pero con el tiempo compartir el café con amigos y familiares les gustó tanto que decidieron hacer de esta afición su trabajo.

Los granos de café fresco de Café du Jour se tuestan a diario en pequeños lotes para ser luego catados y juzgados por el maestro tostador. Una vez aprobados, estos granos recién tostados se comprueban y filtran para detectar cualquier irregularidad, se envasan, se sellan y se etiquetan con la fecha de tueste de ese día. Así pues, con los granos de café frescos de Café du Jour, siempre puede estar seguro de que se trata de una bolsa de café recién tostado: nunca tiene más de cuatro semanas en el momento en que el café llega a su casa. Lo mismo ocurre con el pan recién salido de la panadería: sabe mejor que el pan de fábrica, ¿verdad?

¿Cómo elegir bien?

Cualquiera que haya tomado alguna vez un espresso preparado con granos frescos comprende que la experiencia que se vive es inigualable. Algunas marcas (de lujo) permanecen semanas o meses en el almacén a la espera de un comprador. Por supuesto, esto no es nada raro y el café simplemente tiene una vida útil de un año. Aun así, los granos de café frescos saben mejor en las semanas posteriores al tueste. En principio, los granos de café frescos pueden tomarse ya dos días después del tueste. Como los gases se escapan de los granos después del tueste, una semana después del tueste es el momento ideal para moler y utilizar los granos de café. Los granos de café de Café du Jour son muy frescos. El tueste se realiza a temperaturas más bajas, lo que hace que el proceso de tueste sea más lento. De este modo, los señores de Café du Jour consiguen un grano de café tostado muy uniforme. Dependiendo del grano y del tueste del producto final, la temperatura oscilará entre 180 y 220 grados. El sabor de los granos de café que salen de nuestro tostadero es sensacional. Si pide los granos de café antes de las 15:00 de la tarde, puede estar seguro de que sus granos frescos se enviarán el mismo día y nunca tendrán más de cuatro semanas.

Café en grano fresco

A menudo nos preguntan si el café no es demasiado viejo si la fecha de tueste es de hace 3 semanas, por ejemplo. Para responder brevemente a esta pregunta: no, ¡después de unas semanas el café está en su mejor momento! Esto se debe a que el café recién tostado está lleno de dióxido de carbono (CO2). Este gas se forma durante el proceso de tueste y hace que el café carezca de sabor. Dependiendo del grano y del tueste, el café está en su mejor momento entre una y cuatro semanas después. Los granos se almacenan en sacos especiales para café inmediatamente después del tueste.

Comprar café en grano recién tostado

Le ofrecemos una amplia gama de opciones, incluidas las mezclas de café más populares, cafés de distintos orígenes, café de origen único y descafeinado, que puede comprar en paquetes pequeños o en grandes cantidades. Puede utilizar granos especiales recién tostados de primera calidad para preparar café recién hecho en casa o en la oficina. Además, su café sólo puede saber tan bien como se lo permitan los granos. En resumen: unos buenos granos frescos y fuertes hacen un buen café. Así que el café fresco de alta calidad es muy importante, especialmente si necesita más de una taza de café para pasar el día. Todo lo que los amantes del café asocian con la preparación de una buena taza, como el sabor y el aroma personales procedentes del proceso de tostado, comienza con un largo viaje desde conocidos productores de café de distintos países. Cuando se recoge un grano de café verde y crudo, contiene los precursores de esos complejos perfiles de sabor que dan un aroma y un gusto típicos. Nuestro proceso de tostado crea una explosión de sabor con aromas de, por ejemplo, chocolate, caramelo, flores o frutas.

Los granos de café se exponen al calor extremo de un tostador de café. La compleja composición de minerales de un grano verde -los hidratos de carbono, los aminoácidos, las proteínas, los lípidos, el agua y la cafeína- se fusionan en reacciones químicas que dan lugar a ese aroma y sabor a nuez e irresistible del café. A continuación, se envasa adecuadamente para reducir la exposición al aire y que los aromas no se disipen más rápidamente. Como resultado, el grano de café no pierde su sabor antes de llegar a usted. Nos aseguramos de colar nuestros granos de café lo antes posible tras el tueste. Deje que sus amigos sean la envidia de su delicioso espresso u otros cafés preparados

El proceso de desgasificación del café en grano recién tostado

Con frecuencia nos preguntan si los granos de café tostados no son demasiado viejos cuando la fecha de tueste es ya de hace 3 semanas, por ejemplo. Para dar una respuesta breve a esta pregunta es; no, después de unas semanas el café está en su punto más sabroso. La razón es que los granos de café (recién) tostados están llenos de dióxido de carbono (CO2). Este gas se forma durante el proceso de tueste y hace que el café carezca de sabor. Dependiendo del grano y del tueste, el café está en su mejor momento entre una y cuatro semanas después. El café se almacena en sacos especiales inmediatamente después del tueste. Nuestros sacos de café contienen una válvula que garantiza que el gas que escapa del grano también pueda salir del saco sin que los aromas se disipen más rápidamente. Al mismo tiempo, esta válvula garantiza que no pueda volver a entrar oxígeno en el saco de café.

Al comprar y almacenar café en grano fresco, ¿a qué hay que prestar atención?

Dado que los granos recién tostados pueden perder fácilmente su frescura, es importante almacenarlos adecuadamente. Hay factores que debe tener en cuenta cuando lleve el café a su casa. Guarde su preciada adquisición en un lugar seco para evitar la exposición a la humedad. Mantenga el envase bien cerrado para proteger el café del aire, por ejemplo en una lata hermética. Por eso, nuestros preciados envases de café en grano están equipados con una válvula especial que puede liberar dióxido de carbono sin dejar que entre aire. De este modo, los granos se mantienen bien frescos. Sin embargo, no están pensados para un almacenamiento a largo plazo, por lo que es mejor no dejar el café demasiado tiempo. Para conservar mejor los sabores, lo mejor es guardar el café en un lugar oscuro y fresco. Nuestros deliciosos cafés se seleccionan por su calidad y carácter. Cada lote se tuesta a mano y se envía diariamente a toda Holanda. Tostamos y entregamos su café fresco, delicioso y especial.

Café de la mejor calidad

En Café du jour, producimos una fina selección de granos con deliciosos sabores. Para satisfacer la demanda de los mercados del café, suministramos café de diferentes partes del mundo. Puede elegir entre una variada gama, desde mezclas de café especialmente desarrolladas, café de primera calidad hasta café de origen único, café molido o en grano y cafés descafeinados. Estos productos son adecuados para preparar su espresso, capuchino o café de filtro. Están recién tostados, envasados y enviados con la máxima pasión. Con nuestros años de experiencia en el tueste de café, puede estar seguro de que su taza de café siempre le arrancará una sonrisa, ¡incluso a los más mañaneros! Recomendamos comprar el café en grano fresco y molerlo en casa o en la oficina para disfrutar de los mejores cafés. Los granos de café se entregan frescos. Para ello, lo mejor es que muelas sólo el que estés utilizando en ese momento para preparar el café. De este modo, la molienda no se oxidará y el sabor permanecerá inalterado y delicioso Además, siempre disfrutará del café que le gusta porque puede comprar sus granos de café frescos favoritos, en lugar de tener una mezcla estándar de distintos tipos de granos en su taza de café.

Apreciación del cliente 4.9 / 5 basada en opiniones de clientes de Google