FAQ
¿Quién o qué es Café du Jour?
Café du Jour es la cafetería en línea más agradable de los Países Bajos, creada a partir de un proyecto de graduación de los hermanos Jesse y Lennart. Todos los días vamos a nuestra tienda de Maasland con una sonrisa en la cara. Allí elaboramos nuestro propio café en grano y también tenemos varios cafés de otros tostadores. ¿Quieres saber más? Echa un vistazo a ¿Quién es Café du Jour?
¿Cómo puedo ponerme en contacto con usted?
Puede enviarnos un correo electrónico a través del formulario de contacto, normalmente respondemos en 24 horas en días laborables.
¿Cuándo recibiré mi pedido?
Entrega en 7 días (en la mayoría de los casos). Si hace su pedido entre semana, podemos entregar casi todos los productos al día siguiente. En la página del producto, justo debajo del bloque de precios, encontrará las opciones que tiene en cuanto a la entrega. En la cesta de la compra y durante el proceso de pago, se indica el día de entrega para cada método de envío.
¿Cuáles son los gastos de envío?
Para España en la mayoría de los casos 6,95. Puede consultar los gastos de envío actuales aquí.
¿Cómo puedo volver?
Las devoluciones son posibles si registra su devolución mediante el formulario de devolución en línea en los 14 días siguientes a la recepción.
Nota: las instrucciones de devolución aparecerán en su pantalla inmediatamente después del registro. Por lo tanto, no recibirá un correo electrónico. Si ha perdido las instrucciones y desea volver a verlas, puede rellenar de nuevo el formulario de devolución en línea.
¿Cuáles son las condiciones de devolución?
Tenemos unas pequeñas y sencillas normas para la devolución de productos con el fin de evitar abusos:
- En un plazo de 14 días a partir de la recepción, debe anunciar que va a devolver el pedido.
- Tras el anuncio, dispone de 14 días para devolver el pedido.
- Añade una nota al envío de devolución
- No ha utilizado, lavado, llevado, colgado o montado el artículo.
El envase del café, té o comida no está abierto. - El artículo no está personalizado, por ejemplo, impreso con su nombre o cualquier otra cosa.
- Conserva el embalaje original del producto.
- No ha intentado reparar usted mismo ningún daño
- Ha registrado su devolución mediante el formulario de registro en línea.
¿Cómo funciona el pago?
Puede pagar con iDeal, tarjeta de crédito (VISA/Mastercard), Apple Pay, KBC, Bancontact, PayPal o pagar con factura a posteriori. Durante el pago, puede elegir el método deseado y seguir los pasos.
Modificar o anular su pedido
Acaba de hacer un pedido y descubre que se le ha olvidado algo. No hay problema. Ponte en contacto con nosotros inmediatamente, lo solucionaremos si el pedido aún no ha salido de nuestro almacén. Al igual que cancelar un pedido siempre es posible mientras no haya salido de nuestro almacén.
¿Ya se ha enviado el paquete? Entonces, por supuesto, puede devolverlo en cuanto lo reciba. Si se encuentra con el repartidor y está seguro de que ya no desea recibir el pedido, puede rechazar activamente el paquete. Sólo tiene que indicar que no quiere el paquete y el repartidor se encargará de devolvérnoslo.
¿Dónde está ahora mi pedido?
Le mantendremos informado. Lo hacemos por correo electrónico de la siguiente manera ...
Si el pedido se ha procesado correctamente, recibirá un correo electrónico con la confirmación del pedido.
Si el pedido ha salido de nuestros almacenes, recibirá un correo electrónico con la confirmación del envío.
¿Cómo puedo comprobar el estado o hacer el seguimiento de mi paquete?
Si ha creado una cuenta, puede iniciar sesión para controlar el estado de su pedido (+ encontrar muchas otras ventajas). En su cuenta también encontrará el código de seguimiento de su pedido. En la mayoría de los casos, también lo habrá recibido por correo electrónico. Si el pedido es muy pequeño, también podemos enviárselo por correo postal. En este último caso, no podrá encontrarlo en el sitio web del transportista, por lo que no recibirá un código de seguimiento.
Mi pedido o parte de él se ha entregado roto
¡Lo arreglaremos!
Envíenos un correo electrónico con fotos claras de los daños dentro de las 48 horas siguientes a la recepción.
Quiero recibir una factura con IVA
Le enviamos la factura para su archivo adjunto a la confirmación de envío. Por tanto, la recibirá cuando se envíe su pedido.
¿Puede revertir el IVA?
¿Es usted empresario fuera de Holanda pero dentro de la UE? Entonces puede anular automáticamente el IVA durante el pago a través del sitio web. La dirección de facturación y la de envío deben ser la misma y coincidir con los datos conocidos por la Unión Europea. Durante el proceso de pago, introduzca su número de IVA sin puntos, espacios ni guiones (por ejemplo, ES012345678). En el último paso, al elegir el método de pago, compruebe que el IVA indicado es 0 euros. Si no es así, compruebe que los datos de la dirección coinciden con el número de IVA indicado.
Una vez realizado y pagado el pedido, no podemos anular el IVA.
¿Cómo puedo ganar puntos de fidelidad?
Actualmente puede ganar puntos de fidelidad de las siguientes maneras:
- 100 puntos de fidelidad por suscribirse al boletín por primera vez
- 1 punto de fidelidad por euro gastado
- 250 puntos de fidelidad por inscribir a un amigo que realice un pedido
A veces hay promociones temporales que te permiten conseguir puntos extra, siempre te lo decimos en el boletín de noticias.
¿Qué puedo hacer con mis puntos de fidelidad?
Puede canjear sus puntos de fidelidad a través de la cesta de la compra por descuentos. Esto sólo es posible si el importe del pedido supera los 10 euros.
En su cesta de la compra, verá la opción "utilizar puntos de fidelidad" en la parte superior derecha (encima del bloque de envío) si tiene puntos de fidelidad y tiene más de 10 € de productos en su cesta. Allí podrá elegir cuántos puntos desea gastar.
Cada punto de fidelidad representa un valor de 0,01 euros.
Ayuda, recibo un correo electrónico en el que se me informa de que mis puntos de fidelidad caducan. Pero no puedo utilizarlos ahora?
No se preocupe. Sólo tienes que enviar un mensaje cuando tus puntos hayan caducado. Podemos volver a poner los puntos caducados si quieres.
¿Cuál es el precio del abono?
Una vez que se suscriba a un abono, ese será el precio que pagará en el intervalo elegido. Sin embargo, el precio del café está sujeto a cambios de precio. Por lo tanto, es posible que nos veamos obligados a modificar el precio de su abono, ya sea al alza o a la baja. Normalmente, se trata de céntimos. En cualquier caso, siempre le saldrá más barato con un abono, ya que obtendrá un porcentaje de descuento estándar
¿Puedo darme de baja en cualquier momento?
Sí, Café du Jour es el proveedor de café más amable de los Países Bajos. No está atado a un contrato estrecho. Puede iniciar y cancelar una suscripción en cualquier momento.
¿Puedo interrumpir temporalmente mi suscripción por unas vacaciones, por ejemplo?
Sí, no hay problema. Lo mejor es que cancele la suscripción en su cuenta. En cuanto desee continuar de nuevo, puede volver a suscribirse a través de la página del producto deseado.
¿Dónde puedo encontrar un resumen de mi(s) suscripción(es)?
Puede ver y gestionar sus suscripciones a través de la página de su cuenta.
¿Cómo pago mi abono?
Las suscripciones pueden pagarse por domiciliación bancaria (domiciliación SEPA). El cargo en cuenta se efectúa una vez enviado el pedido del mes. Esto ocurre dentro de los 14 días siguientes a la recepción. Por lo tanto, usted paga después.
También es posible pagar con tarjeta de crédito. El importe se cargará en su tarjeta de crédito en el momento del envío.
¿Quién o qué es 6WAYS en mi declaración?
En su extracto bancario, verá el nombre 6WAYS como beneficiario de la domiciliación bancaria. Esta es la empresa a la que pertenece Café du Jour. En cada cargo figurará el número de la factura que le enviamos por correo con antelación.
¿Cuál es el periodo de reflexión?
No hay periodo de reflexión porque no es necesario. Cada suscripción puede cancelarse a medio plazo. Si desea cancelarla después de recibirla, puede hacerlo en un plazo de 14 días utilizando el formulario de notificación de devolución.
Quiero una suscripción con varios productos diferentes, ¿es posible?
Sí, puede elegir la suscripción en el intervalo que desee cada vez a través de la página del producto y así añadir los productos a su cesta uno a uno. Compruebe su cesta y cierre la suscripción.
En la página del producto que quiero como suscripción, no existe tal opción?
¡Qué fastidio! Podría ser un error. Quizá podamos activarlo en el producto correspondiente. Envíenos un mensaje.
¿Cuánto hace que se tostó el café recién hecho?
En cualquier caso, garantizamos que los cafés frescos de Café du Jour nunca tienen más de cuatro semanas en el momento en que se le entregan.
En realidad, suelen ser mucho más frescos. Intentamos no tostar nunca más de lo necesario para una semana.
La fecha de tueste está impresa en la parte delantera de cada bolsa de café fresco Café du Jour.
¿Cuándo es mejor el café en grano recién tostado?
Siempre recomendamos dejar reposar los granos durante al menos una semana, porque el sabor no es óptimo en la primera semana tras el tueste. Así que si recibes una bolsa con fecha de tueste de ayer, es mejor que esperes un poco.
¿Cómo guardo las alubias en mi alacena sin que se pongan viejas?
El café fresco debe almacenarse lejos de la humedad, el calor y los olores. La mejor forma de conservar el café es en un recipiente o lata herméticos a temperatura ambiente. Si quieres conservar el café en grano mucho más tiempo (semanas o meses), puedes guardarlo en el congelador. Asegúrate de que el recipiente sea realmente hermético y de que no entre humedad en los granos. El frigorífico no suele ser una buena opción porque los granos de café tienden a atraer olores. Sería un fastidio que tus granos de café frescos supieran a cebolla en la nevera. El café molido es mucho más difícil de conservar, por lo que recomendamos guardarlo en un recipiente hermético a temperatura ambiente durante un máximo de 14 días a partir de la fecha de recepción.
Tenga en cuenta que los consejos anteriores se aplican al café en grano fresco. En general, se puede conservar el café en grano durante mucho tiempo (1-2 años en un envase hermético) sin que se estropee, pero se perderá todo el sabor fresco y la hermosa capa de crema. Por lo tanto, le aconsejamos que beba la mayor parte del café fresco en un plazo de 1 a 2 meses.
¿Cuál es la diferencia entre el tueste claro, medio y oscuro?
Dependiendo de cuánto tiempo y a qué temperatura tueste los granos de café, los llamamos claro, medio u oscuro. A grandes rasgos, así es como tostamos los granos. Casi todas las variedades de nuestra gama de café recién tostado son de tueste medio, con sutiles diferencias entre ellas. A menos que se indique lo contrario en la página del producto. Encontrará un resumen con fotos de los distintos tipos de tueste en la página de resumen de tuestes de café.
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