Apreciación del cliente 4,9 / 5 basada en opiniones de clientes de Google

té helado

Cargando...
  1. Mango y flores - Té de frutas 100 gramos - Café du Jour té a granel
  2. Fresa y Kiwi - Té de frutas 100g - Café du Jour té suelto
  3. Yerba Mate Naranja - Té de hierbas 100 gramos - Café du Jour té a granel
  4. Piña y Coco - Té Rooibos 100 gramos - Café du Jour té suelto
  5. Fresa y Chile - Té de frutas 100g - Café du Jour té suelto
  6. Piña Colada - Té de frutas 100 gramos - Café du Jour té suelto
  7. Sweet 'n Spicy Redbush - Té Rooibos 100 gramos - Café du Jour té suelto
  8. Piña y Papaya - Té verde 100 gramos - Café du Jour té a granel

Cuando piensa en té helado, probablemente piensa en Lipton® o Fuze tea®. Deliciosas latas o botellas de una receta secreta que nadie conoce pero que todo el mundo disfruta. Seguro que nadie puede superarlo.... Pero, ¿y si te dijera que puedes preparar en casa un té helado igual de delicioso o incluso más? En Café du Jour hemos preparado varias mezclas de té que son perfectas para preparar un delicioso té helado. En cualquier caso, creemos que están deliciosas, ¿te animas a probarlas tú también?

¿Qué necesito?

Esa es por supuesto la primera pregunta que nos viene a la cabeza ahora, qué bien que hayan hecho el té pero ¿cómo hago ese delicioso té helado del que tan bien habla y qué necesito? Por supuesto que te lo vamos a explicar con detalle, primero empecemos por lo que necesitas. Elija uno de los deliciosos tés y pídalo junto con los Filtros de Té T-sac nº 2 (también puede pedir el nº 1 o el nº 3, sólo tiene que comprobar para cuántas personas va a preparar el té helado). También necesitará una jarra grande de aproximadamente 1,5 l.

¿Cómo hacer té helado?

Ahora que ya tienes todo lo que necesitas para preparar este delicioso té helado, ¡podemos empezar! Tenemos dos formas de preparar un delicioso té helado. La primera forma es un poco lenta y la segunda es un poco "rápida y fácil". Ambas tienen sus propias ventajas y desventajas. En nuestra experiencia, la forma lenta destaca bastante pero, por supuesto, eso es algo que tenéis que experimentar vosotros mismos.

"té helado a gusto"

Esta es la manera lenta pero oh tan deliciosa para el té helado: Tome 12/15 gramos de té y póngalo en el Filtro de Té T-sac. Cuelga la bolsita de té en la jarra y añade frutas al gusto. Deja reposar el té de 7 a 9 horas y remuévelo bien de vez en cuando; probarlo entre medias es opcional pero recomendable Después de dejar reposar el té helado el tiempo suficiente, puedes servirlo con cubitos de hielo y cualquier fruta fresca. El período de reposo prolongado garantiza que el té se haya empapado bien y que el sabor se perfeccione a la perfección.

"té helado rápido y fácil"

La forma rápida de preparar té helado es tan sencilla como la forma lenta. Pon 1,5 l de agua en la tetera y espera a que hierva. mientras tanto, prepara el filtro de té con 12/15 g de té. Llena la jarra con cubitos de hielo y cuelga la bolsa en la jarra. Vierte el agua hervida en la jarra y deja que el té se enfríe a temperatura ambiente. Cuando el té se haya enfriado, puedes meter la jarra en la nevera o en el congelador hasta que esté completamente fría. A continuación, sírvelo con cubitos de hielo adicionales y adórnalo con cualquier fruta o un mini paraguas. El hielo acelerará el enfriamiento y hará que esté listo antes. Por desgracia, el sabor no es tan refinado porque no tiene tiempo de impregnarse bien.

Apreciación del cliente 4.9 / 5 basada en opiniones de clientes de Google