Apreciación del cliente 4,9 / 5 basada en opiniones de clientes de Google

Segafredo

Cargando...
Fijar Dirección Descendente
  1. Segafredo Speciale Dolce - café en grano - 1 kilo
    Segafredo Speciale Dolce - café en grano - 1 kilo
    Chocolate, Regaliz 8 - Potente
    Desde 16,82
    15,80  / kg
  2. Paquete de café "Extra Espresso" - café en grano - 3 x 1 kilo
  3. Segafredo Caffè Crema Classico Café en grano 1 kilo
    Segafredo Caffè Crema Classico Café en grano 1 kilo
    Chocolate 8 - Potente
    Desde 9,94
    9,94  / kg
  4. Café Segafredo Caffè Crema Gustoso en grano 1 kilo
    Café Segafredo Caffè Crema Gustoso en grano 1 kilo
    Afrutado, Nueces 9 - Muy potente
    Desde 10,06
    9,85  / kg
  5. Segafredo Caffè Crema Dolce - Café en grano - 1 kilo
    Segafredo Caffè Crema Dolce - Café en grano - 1 kilo
    Nueces, Regaliz 7 - Potente
    Desde 9,85
    9,85  / kg
  6. Segafredo Selezione 100% Arábica en grano 1 kilo
    Segafredo Selezione 100% Arábica en grano 1 kilo
    Chocolate, Nueces 6 - Regular
    Desde 14,2
    13,90  / kg
  7. Segafredo Selezione Organica Café en grano 1 kilo
    Segafredo Selezione Organica Café en grano 1 kilo
    Chocolate, Afrutado, Nueces 8 - Potente
    Desde 13,9
    13,90  / kg
  8. Segafredo Selezione Espresso - café en grano - 1 kilo
    Segafredo Selezione Espresso - café en grano - 1 kilo
    Chocolate, Afrutado, Picante, Nueces, Vainilla 8 - Potente
    Desde 11,15
    11,15  / kg
  9. Segafredo Intermezzo - café molido - 250g
    Segafredo Intermezzo - café molido - 250g
    Nueces, Vainilla, Caramelo, Naranja 8 - Potente
    Desde 2,32
    9,28  / kg
  10. Segafredo Intermezzo - café en grano - 1 kilo
    Segafredo Intermezzo - café en grano - 1 kilo
    Nueces, Vainilla, Caramelo, Naranja 8 - Potente
    Desde 8,83
    8,83  / kg
  11. Segafredo Espresso Casa - café en grano - 1 kilo
    Segafredo Espresso Casa - café en grano - 1 kilo
    Chocolate, Picante, Caramelo, Miel, Almendras 8 - Potente
    Desde 9,29
    9,29  / kg
  12. Paquete de muestra - café en grano económico - 4 kilos
  13. Paquete de degustación - Fuerte pero no amargo - 4 kg de café en grano
  14. Segafredo degustación paquete de café en grano 4 x 1 kilo
  15. Segafredo Selezione Crema - café en grano - 1 kilo
    Segafredo Selezione Crema - café en grano - 1 kilo
    Chocolate, Nueces, Vainilla, Regaliz 6 - Regular
    Desde 11,15
    11,15  / kg

Café en grano Segafredo

Segafredo es quizás una de las marcas de café más conocidas del mundo. Se encuentra en todas partes: desde cafeterías italianas hasta grandes cadenas de comida rápida. Y con razón, por supuesto: Segafredo hace un café delicioso y, además, a un precio ventajoso. Las variedades más populares de Segafredo son el Segafredo Espresso Casa, el Segafredo Selezione Crema, el Segafredo Selezione Espresso (antes Selezione Oro) y el Segafredo Intermezzo. Además de estas variedades, puede optar por el café en grano o molido.

Café Segafredo para el hogar

La pasión y la experiencia combinadas con mezclas de primera calidad y granos de café de alta calidad son el secreto de Segafredo Zanetti. Esta es probablemente la razón por la que el café en grano Segafredo Zanetti es el café más consumido en el mundo. También puede disfrutar de la experiencia del café italiano en casa con los granos de café Segafredo. ¿No está seguro de qué sabor pedir primero? Entonces consiga un paquete de degustación Segafredo, en el que obtendrá una combinación de café en grano Segafredo intermezzo, Espresso Case, Selezione Espresso y Selezione Crema. ¿Ya sabe qué café Segafredo quiere? ¡Entonces tal vez una caja de descuento Segafredo es para usted!

Características del café Segafredo

Los granos de café Segafredo son ricos en sabor. Segafredo combina los sabores de los granos de café Arábica y Robusta. El proceso artesanal de tueste da como resultado un café de la mejor calidad. Este proceso se somete a estrictos controles de calidad desde la preparación hasta la venta o compra. Para que usted disfrute de una deliciosa taza de café, con la garantía del mejor café que la naturaleza puede ofrecerle. Gracias a una equilibrada paleta de sabores, este café sabe como lo tomaría en un establecimiento típico italiano. Los granos de café Segafredo se recolectan en plantaciones de Costa Rica y Brasil, tras lo cual se seleccionan de forma experta, garantizando que sólo se utilicen granos de la mejor calidad. Segafredo Zanetti es la única marca de café cuyo proceso de producción es totalmente interno. En ese proceso, los granos de café Segafredo se mezclan y muelen según las reglas del arte, en instalaciones modernas y bien equipadas.

Los diferentes tipos de Segafredo

Segafredo, con sus sublimes mezclas de los cafés italianos más famosos y apreciados, es conocida por el Segafredo Zanetti, o Il vero espresso Italiano. Es el verdadero espresso italiano. Las proporciones de la mezcla se ajustan constantemente para mantener el exquisito sabor. Así, se puede disfrutar, por ejemplo, de Segafredo Intermezzo en grano, pero también de Segafredo Intermezzo molido.

El sabor del espresso Il vero es muy reconocible debido a su carácter especiado y no puede ser igualado por los demás cafés. La experiencia de sabor es como una mezcla armoniosa. Fino, suave como el terciopelo y al mismo tiempo con un sabor algo a nuez. El sabor de un espresso Segafredo es amplio y rico, con el sutil toque de la avellana. Deleite sus sentidos con este sabor pleno y deje que el regusto del café ponga también una sonrisa radiante en su rostro.

Además del espresso más sabroso, por supuesto también puede preparar otros cafés como latte macchiato, cappuccino, café de filtro o un caffè latte. En Cafe du jour, puede elegir entre un cuerpo medio, debido al tueste medio, o un sabor fuerte o intenso con aroma pleno.

A los amantes del espresso les encantará: podrán disfrutar del auténtico café italiano. El café derivado de los granos de café Segafredo se reconoce por su densa capa de crema de color avellana. Para deleitarse con este delicioso café en casa, sólo necesita dos cosas: una cafetera y unos gramos (o una bolsa de 1 kg) de la deliciosa mezcla de café en grano Segafredo.

Disfrutar del café en grano Segafredo

Para disfrutar plenamente de su taza preparada, debe tener en cuenta algunas cosas. Por ejemplo, la fecha de tueste es importante. El café es más sabroso cuando se toma en las 1-2 semanas siguientes al tueste. Tras el tueste, los granos de café pueden utilizarse un máximo de dos meses. Molido, unos 10 días. También es importante un buen filtro. Además, también hay que comprar el tueste adecuado. Para obtener el sabor adecuado, utilice agua fresca que no sea demasiado blanda, ya que el agua demasiado blanda puede provocar un sabor amargo. Gracias a estos consejos, podrás disfrutar de un café con el sabor adecuado, que te hará sonreír.

Compre café en grano en Segafredo

Café du jour dispone de una amplia gama de café en grano apto para su cafetera espresso automática, entre otros. Estos incluyen Segafredo Espresso Casa, Segafredo Selezione Crema, Segafredo Selezione Espresso y los granos de café Segafredo Intermezzo. También puede molerlos a su gusto. Encontrará granos de café Arábica y Robusta. Más información en nuestra página sobre el café.

Manipulación de los granos Segafredo

Antes de poder utilizar los granos de café Segafredo, primero hay que tostarlos y, en su caso, molerlos. Sólo después se puede preparar el café. El café se tuesta en torrefacciones especiales. Aunque también puede tostar los granos usted mismo en casa. Hoy en día, la gente utiliza mucho el café molido, pero las pastillas de café también son muy populares. El café molido se envasa principalmente al vacío para preservar al máximo el sabor de los granos de café Segafredo. Al exponer el café molido al aire, la grasa presente en el café se oxida con el oxígeno. Esta oxidación provoca una disminución de la calidad del café. Por ello, los consumidores conservan el café en recipientes herméticamente cerrados. A veces, el café también se guarda en el congelador.

Pedir café en grano es fácil en Café du jour

El café en grano que pida, de distintas marcas A, se le entregará en su domicilio en la mayoría de los casos en un plazo de 24 horas (sin gastos de envío). Encontrará el plazo de entrega exacto del café que pida en línea en la página del producto, junto al botón de pedido. ¿Tiene alguna pregunta? Puede ponerse en contacto con nosotros todos los días laborables en el 0031 10 - 669 05 11 o por correo electrónico.

Apreciación del cliente 4.9 / 5 basada en opiniones de clientes de Google