Apreciación del cliente 4,9 / 5 basada en opiniones de clientes de Google

Café Intención

Cargando...
  1. Pack degustación Café Intención - café en grano - 2 x 1 kilo
  2. Café Intención Intensivo - café en grano - 1 kilo
    Café Intención Intensivo - café en grano - 1 kilo
    Sabroso, Hierbas Medio (2/4)
    Desde 13,01
    13,57  / kg
  3. Café Intención Crema Aromatico - café en grano - 1 kilo
    Café Intención Crema Aromatico - café en grano - 1 kilo
    Hierbas Medio (2/4)
    Desde 13,29
    13,57  / kg

Ser mejores para las personas y la naturaleza. El café de Café Intención se elabora teniendo esto en cuenta. Elaboran mezclas de café de comercio justo y/o ecológico bajo el paraguas de la conocida empresa cafetera J.J. Darboven. La mayoría de los consumidores de café reconocen los envases amarillos en toda Europa. Los granos de café de Café Intención demuestran que el café de Comercio Justo también puede ser muy barato.

Café Intención en grano

Café Intención es una marca que utiliza granos de café de comercio justo para crear deliciosas mezclas. Con dos etiquetas, la etiqueta Fairtrade para el comercio justo y la etiqueta BIO-eko, el café de Cafe Intencion es adecuado para el bebedor de café consciente. En 1993, el tostador de café J.J. Darboven de Hamburgo lanzó el primer café de Comercio Justo y en 2005 introdujo el café en grano Café Intencion. Cuatro años después de su introducción, el café Café Intencion recibió su primer premio, el Fairtrade Award, por su equidad y responsabilidad. Mientras tanto, Cafe Intencion cuenta con varios granos de café y mezclas en su gama, aptos para todos los amantes del café.

Café Intencion: producción de café de Comercio Justo

El disfrute natural es importante para J.J. Darboven Hamburg. Por lo tanto, Cafe Intencion no sólo quiere hacer un buen café, sino que también quiere asegurarse de que los granos son de cultivo ecológico y de que existe un comercio justo. Los granos de café de Café Intención proceden de pequeños agricultores unidos en cooperativas de agricultores. Los granos de Arábica, los principales granos de café utilizados, proceden de agricultores de América Central y del Sur. En 2016, durante el 150 aniversario de J.J. Darboven Hamburg, se creó el Proyecto Honduras Education Life (H.E.L.P). El objetivo del proyecto es proporcionar apoyo a largo plazo a 250 caficultores de Honduras. En cooperación con la OLAM, J.J. Darboven Hamburgo espera que las condiciones de vida y de producción de estos agricultores mejoren cuando reciban este apoyo. En Honduras, los granos de café verde que utiliza Café Intención se compran a COMSA. COMSA es una cooperativa democrática con 800 socios. De ellos, el 25% son mujeres. En 2005, COMSA se convirtió también en una organización de comercio justo, lo que la convierte en un socio excelente para J.J. Darboven Hamburg. La certificación Fairtrade permite a COMSA utilizar las primas así obtenidas para mejorar la calidad y la producción de granos de café, no sólo para el medio ambiente, sino también para diversos proyectos educativos. Esto también mejora la educación de los hijos de los caficultores, pero también de otros residentes. Como resultado, la región en la que opera COMSA también será más próspera económicamente en el futuro. Los resultados obtenidos por COMSA hasta la fecha son impresionantes: las condiciones de vida de sus 800 miembros han mejorado considerablemente, al igual que el entorno en el que viven y los productos que ofrecen. Para Cade Intencion, los caficultores son muy importantes. Por eso, Café Intencion les ofrece un precio justo por los granos de café.

Variedades de café de Cafe Intencion

Los granos de café de Cafe Intencion vienen en dos versiones diferentes, los granos de café espresso y los granos de café. Cafe Intencions Cafe Creme se elabora con granos de café suaves. Los granos de café utilizados son granos Arábica. Estos granos se tuestan lentamente a temperatura media. Los granos de Arábica utilizados por J.J. Darboven Hamburgo proceden de Honduras y Perú. Los caficultores toman esquejes de las plantas de café y en cinco años hay arbustos de café llenos de bayas maduras. Una vez recogidas las bayas, se lavan y despulpan. Café Intención tiene la etiqueta ecológica. Aquí, la protección de la naturaleza y el entorno fértil también desempeña un papel importante. La cosecha de las bayas se destina a cooperativas de agricultores. Los granos de café espresso no sólo contienen los conocidos granos Arábica de América Central y del Sur, sino también granos Robusta. Al mezclar los granos de Arábica con los de Robusta, procedentes de África y Asia, el espresso adquiere su punto picante y además sabe mucho más especiado. La mayor parte de la mezcla de café espresso se compone de los conocidos granos Arábica. A esto se añaden granos de Robusta, que se tuestan más cortos y oscuros que los de Arábica. Los granos Arábica aportan un sabor pleno y afrutado y los Robusta el contrapeso perfecto al carácter picante.

La gama de Café Intencion no es sólo para el hostelero, también el consumidor normal puede disfrutar de una deliciosa mezcla Café crème o de un espresso a cualquier hora del día. La mezcla Café crème está disponible como café de filtro, pero los granos de café también están disponibles para preparar su propia deliciosa taza de café. El espresso está disponible en grano. Para el sector de la restauración, hay café en grano y café espresso en grano. También hay café molido. Para no salirse del tema Café Intención, también hay disponibles azucareros, tazas de leche, tazas de café para llevar y tazas de café espresso. Café Intención garantiza una gran sensación de sabor. Además, el café es un producto consciente, con las etiquetas Fairtrade y EKO.

Apreciación del cliente 4.9 / 5 basada en opiniones de clientes de Google