Apreciación del cliente 4,9 / 5 basada en opiniones de clientes de Google

Compromiso social

Cargando...

Juntos, todos somos responsables de un entorno limpio, habitable y seguro. Café du Jour hace todo lo posible para que usted se sienta cómodo. Enviamos su paquete lo antes posible, ofrecemos un servicio de devoluciones sin complicaciones y sólo entregamos productos que nosotros mismos respaldamos.

Somos conscientes de que lo que hacemos repercute en la sociedad y el medio ambiente. Algunos de los productos que vendemos se fabrican en países donde las malas condiciones laborales son la norma. Es posible que su pedido se entregue en una furgoneta contaminante. En ocasiones utilizamos una gruesa capa de material de embalaje para enviar productos frágiles y recibimos regularmente devoluciones de productos que ya no se pueden vender.

Siempre limitamos al máximo el impacto negativo resultante sobre las personas, el medio ambiente y la sociedad. Aunque todavía no somos una gran empresa y, por tanto, el daño que causamos es relativamente pequeño, hacemos todo lo posible por dar el giro más positivo posible a nuestra actividad. Además, siempre pensamos en cómo podemos minimizar nuestro impacto también en el futuro.

Reducir el impacto

Para limitar nuestro impacto, elegimos conscientemente con quién y con qué trabajamos. Trabajamos con empresas de mensajería concienciadas con el medio ambiente que, por ejemplo, emplean cada vez más repartidores en bicicleta y que conducen o experimentan con vehículos eléctricos o de gas ecológico. También utilizamos, siempre que es posible, materiales de embalaje hechos de papel reciclado con, por ejemplo, el sello de calidad Der Blaue Engel. Los productos que importamos nosotros mismos proceden siempre de países europeos donde sabemos que las buenas condiciones laborales son habituales. Los productos que compramos a través de otros proveedores proceden exclusivamente de fabricantes que gozan de buena reputación en cuanto a las condiciones laborales tanto de los empleados (de la fábrica) como de los empleados del proveedor de materias primas.

Devolver algo

Cada año, Café du Jour tiene que ocuparse de productos invendibles. Por ejemplo, artículos que ya no se venden por un cambio de temporada o simplemente porque la fecha de caducidad está a punto de expirar. Afortunadamente, es raro que tengamos que tirar algo. Una parte se regala a personas o fundaciones que trabajan en países en desarrollo. Además, a veces regalamos artículos con los pedidos como bonificación. Otros productos se venden con descuento, a precios inferiores al precio de compra. También patrocinamos clubes (deportivos) y organizaciones sin ánimo de lucro reembolsándoles o suministrándoles la ropa del club, por ejemplo.

¿Quiere saber más o tiene algún comentario?

Estaremos encantados de escucharle. Lo mejor es que nos envíe un mensaje a service@cafedujour.es indicando "Participación en la comunidad" y su asunto.

Apreciación del cliente 4.9 / 5 basada en opiniones de clientes de Google