Apreciación del cliente 4,9 / 5 basada en opiniones de clientes de Google

illy

Cargando...
  1. illy Classico - café en grano - 250 gramos
    illy Classico - café en grano - 250 gramos
    Nueces Medio (2/4)
    Desde 6,08
    24,60  / kg
  2. illy Intenso - café en grano - 250g
    illy Intenso - café en grano - 250g
    Chocolate, Hierbas Fuerte (3/4)
    Desde 6,08
    24,60  / kg
  3. illy Selección Arábica Brasil - café en grano - 250 gramos
    illy Selección Arábica Brasil - café en grano - 250 gramos
    Chocolate, Nueces Medio (2/4)
    Desde 6,15
    25,16  / kg
  4. illy Selección Arábica Etiopía - café en grano - 250 gramos
    illy Selección Arábica Etiopía - café en grano - 250 gramos
    Floral Medio (2/4)
    Desde 6,29
    25,16  / kg
  5. illy Selección Arábica Guatemala - café en grano - 250 gramos
    illy Selección Arábica Guatemala - café en grano - 250 gramos
    Chocolate, Hierbas Medio (2/4)
    Desde 6,29
    26,28  / kg
  6. illy Classico - café molido - 250 gramos
    illy Classico - café molido - 250 gramos
    illy
    Desde 6,43
    26,28  / kg
  7. illy Intenso - café molido - 250 gramos
    illy Intenso - café molido - 250 gramos
    illy
    Desde 6,57
    26,28  / kg
  8. illy - café en grano - Selección Arábica - India - 250g
  9. illy - Selección Arábica Colombia - café en grano - 250g
    Oferta
    illy - Selección Arábica Colombia - café en grano - 250g
    Chocolate Medio (2/4)
    Regular Price 6,99 Special Price 6,29
    25,16  / kg
  10. illy Decaf - Café en grano - 250 gramos
    illy Decaf - Café en grano - 250 gramos
    Floral, Chocolate Medio (2/4)
    Desde 6,43
    26,28  / kg
  11. illy paquete mixto automontaje - café en grano - 6 x 250g
  12. illy Monoarabica paquete degustación - café en grano - 6 x 250g
  13. paquete de muestras illy - café en grano - 5 x 250g

Café Illy en grano

El sabor de los tostados normales, como los granos de café Illy de Classico, es muy distinto del de otros cafés. Estos granos son muy reconocibles. Es un café que está en completa armonía. Es aterciopelado, fino y el sabor es a nuez combinado con un poco de amargor que desaparece rápidamente. Cuando prepare un espresso de este café, notará que el sabor es completo y rico en aroma de avellana. Lo que también descubrirá al beber este fino café son notas afrutadas y acentos de madera. El regusto es estupendo y duradero.

La marca italiana de café cuenta con 80 años de experiencia en la preparación de esta gran sensación cafetera. Los productos Illy garantizan la mejor calidad. Para preparar este delicioso café, sólo necesita dos cosas en casa: una buena cafetera y unos gramos de delicioso café en grano Illy. También puede optar por el café molido. Puede comprarlo listo para usar en latas de 125 o 250 gramos.

¿Qué café en grano Illy?

El café es una bebida muy popular. Contiene el estimulante cafeína. El café se elabora a partir de los granos de café, que son semillas de la planta del café. El fruto del cafeto es una drupa. El fruto tiene una semilla dura con una fina capa de pulpa. Como la semilla se parece mucho a un grano, se llama grano de café. Los granos de café que se venden habitualmente en Holanda suelen ser una mezcla de dos cafés. Café Arábica y Café Canephora. Hay marcas holandesas que dan a su mezcla los nombres de marca oro, marca plata y marca roja. La marca oro se compone de un 100% de granos arábica, la marca plata de un 80% de granos arábica y un 20% de robusta y la marca roja de un 70% de granos arábica y un 30% de robusta. La diferencia de sabor se debe a los distintos granos utilizados para la mezcla Illy. Los granos arábica tienen un sabor más suave y contienen un 70% menos de cafeína que los robusta. Los granos que utilizamos para el café suelen molerse, pero no siempre. A menudo depende de la cafetera que se utilice. Hay quien prefiere molerlos él mismo y para ello utiliza una cafetera de este tipo.

Moler los granos de café

Antes de preparar el café, hay que tostar y moler los granos de café. El tostado de los granos de café tiene lugar en plantas especiales de tostado de café. Hoy en día, a menudo utilizamos granos de café molidos o monodosis de café. Nuestros granos de café molido de Illy se envasan al vacío para que el café conserve su sabor. Si el café molido se expone al aire libre, la grasa presente se oxida. La oxidación hace que la calidad de los granos de café se deteriore rápidamente. Esta es una de las razones por las que el café se conserva en latas selladas en los locales de los consumidores. A veces, el café también se conserva en el congelador.

El sabor del café Illy

Los granos de café Illy son de una calidad excepcional. Este café se elabora a partir de nueve variedades diferentes de granos de café Arábica. Por lo tanto, este café es de la mejor clase. Característico de los granos de café Illy es su suave sabor a chocolate, miel, pan tostado y caramelo. Se dice que los granos de café Illy garantizan el auténtico sabor del café. Los nueve granos diferentes de Arábica proceden de Colombia, Etiopía, India, Brasil y Costa Rica. Sólo se utilizan los mejores granos de café. Para que el sabor y la experiencia del café sean excepcionales, Illy lanza continuamente nuevos productos de café.

¿De dónde procede el café Illy?

Esta empresa especializada se remonta a muchos años después de que Francesco Illy inventara este café, por lo que cuenta con una rica historia. Después de la Segunda Guerra Mundial, el hijo de Francesco, Ernesto Illy, tomó el relevo y hoy es la tercera generación la que toma el relevo. Esto les convierte en una empresa excepcionalmente innovadora y única, lo que contribuye a que establezcan su propia cultura cafetera de productos de excelente calidad. Illy dispone de una amplia gama de café en grano con diferentes sabores. En Illy, la selección consiste en cápsulas de café illy E.S.E. Servings, café molido, café de filtro y, por supuesto, sólo los granos de café son también muchas variaciones en el consumo y la preparación de sus granos de café. Lo mismo ocurre con las marcas de café. Tienes: marcas de la casa, marcas A, marcas B, marcas caras y marcas más asequibles.

El café se inventó para que muchos empezaran bien el día con una deliciosa taza fuerte. Incluso después de un día de trabajo, esta bebida proporciona el confort y la relajación que tanto se anhelan. Por algo se le llama la taza del consuelo Aunque hoy en día también se bebe fría Rap sucedido por el. ¿O será secretamente al revés? El café en grano Illy se vende en todo el mundo. Si tiene café en grano en casa, guárdelo en latas herméticas. De lo contrario, es muy probable que se pierda el sabor de este producto.

Pida su café en grano Illy en línea

Puede pedir café Illy en grano fácil y rápidamente a través del sitio web de Café du Jour. ¿Busca café en grano Illy para preparar una deliciosa taza de espresso o capuchino? Entonces los granos de café Illy son una excelente elección. Descubra otros granos de café de nuestra amplia gama. Lea información sobre los diferentes productos, incluido el café molido y el café descafeinado en grano. La pasión es también un factor clave del sabor del café, y eso es exactamente lo que destila Illy. Este producto tiene un equilibrio perfecto entre acidez y amargor para crear el final dulce perfecto.

¿Busca un regalo de cumpleaños para un verdadero amante del café? Eche un vistazo a nuestros regalos e ideas originales para regalar café. Desde café en grano Illy, packs de degustación de café y un vaso Coffee Glass To Go, hasta cafeteras completas y otros productos. ¡Lo encontrará todo en Café du jour! La caja de regalo especial hace que su regalo sea completo, así que añádala rápidamente a su cesta.

Apreciación del cliente 4.9 / 5 basada en opiniones de clientes de Google