Acerca de Café du jour

Café du Jour nació en 2015 de la pasión por el café y con la ambición de construir una marca. El interés por el café comenzó en 2011 en Italia, donde tuve la oportunidad de trabajar y vivir durante un año. En la vida cotidiana italiana, el espresso es imposible de evitar; apenas bajas del coche en cualquier aparcamiento, te encuentras con una pequeña cafetería. ¡Es adictivo!
Tras regresar a Holanda, trabajé varios años en el sector de la hostelería y en empresas de Internet. Con todas estas experiencias nació Café du Jour: pasión por el café con un toque italiano, pero con un enfoque práctico y auténtico de Holanda. Sin pretensiones, sin jerga elitista, solo café de calidad a un precio justo y siempre con un plus de atención. Queremos que te quedes impresionado después de probar nuestro servicio y nuestros productos.
Café du Jour es la traducción francesa de café del día. En italiano habría sido "caffè della giornata", pero no sonaba tan bien ;-).
Os deseamos que disfrutéis mucho del café
Jesse, Lennart y el equipo de almacén y atención al cliente
Historia de Café du Jour
Fundada en 2015 por los hermanos Jesse y Lennart como un proyecto de graduación, Café du Jour se ha convertido en un negocio sólido con el tiempo. Inicialmente, empezamos a experimentar tras comprar una nueva cafetera espresso y un pequeño tostador de café por diversión. Cuando amigos y familiares comenzaron a comprar café con nosotros más a menudo que en el supermercado, decidimos convertirlo en un negocio formal.
El inicio de la empresa coincidió con la graduación de Lennart. Así que nació como un proyecto de graduación y Café du Jour empezó como un sitio web de información y entretenimiento sobre el café, explicando el proceso desde la baya cruda hasta la taza de café.
Con el tiempo, Café du Jour empezó a cobrar forma: el proveedor de café más amigable. Con nosotros, no hay contratos temidos ni letra pequeña para nosotros, para ti ni para nuestros proveedores. Precios más bajos que en otros lados, pero lo suficientemente adecuados para garantizar que nuestro servicio se mantenga a su mejor nivel. Nos gusta pensar en términos de posibilidades, no solos, sino contigo o tu empresa.
Actualmente, nuestra oferta incluye más de 150 tipos de café, nuestro propio tostador, regalos y accesorios para una taza perfecta. Ya nos hemos mudado dos veces y, si nuestro café sigue siendo tan apreciado, pronto necesitaremos un local más grande.
Seguimos disfrutando al ir a la tienda cada día, y hacemos todo lo posible por ofrecerte la mejor experiencia y producto posible. Y en secreto, estamos un poco orgullosos de lo que opinas de nosotros. De media, nos otorgáis un 9,8 (2021).
Queremos ser amigos
Nos gusta pensar que somos amigos y actuamos en consecuencia: puedes contactarnos en cualquier momento, igual que lo harías con tus amigos. No hay letra pequeña ni costos ocultos, porque tú tampoco le cobras a tus amigos cuando los invitas a una ronda en el pub ;-).
Por supuesto, si tienes alguna pregunta o comentario, ¡estaremos encantados de escucharte!
Somos Café du Jour, una gran oferta de café a un precio justo. Trabajamos durante toda la pausa del café para ofrecerte un producto perfecto.