Apreciación del cliente 4,9 / 5 basada en opiniones de clientes de Google

Acerca de Café du jour

Cargando...

Café du Jour nació en 2015 de la pasión por el café y la ambición de construir una marca. El interés por el café comenzó en 2011 en Italia, donde tuve la oportunidad de trabajar y vivir durante un año. En la vida cotidiana italiana no puedes evitar el espresso, nada más salir del coche en cualquier aparcamiento te encuentras con una pequeña cafetería. ¡Es adictivo!

Después de volver a Holanda, trabajé unos años en el sector de la hostelería y en empresas de Internet. Sumando todo esto surgió Café du Jour: pasión por el café con un toque italiano, pero con los pies en la tierra holandesa. Sin aspavientos, sin jerga elitista, sólo un café muy bueno a un precio justo y siempre con un poco más de atención. Nuestro objetivo es que, después de probar nuestro servicio y nuestros productos, se quede boquiabierto.

Café du Jour es la traducción francesa de café del día, debería haber sido 'caffè della giornata' en italiano, pero no sonaba tan bien ;-).

Os deseamos que disfrutéis mucho del café

Jesse, Lennart y los compañeros de almacén y atención al cliente

Historia de Cafe du Jour

Fundada en 2015 por los hermanos Jesse y Lennart como un proyecto de graduación, Cafe du Jour se ha convertido en un negocio serio a lo largo de los años. Una vez empezamos a experimentar después de comprar una nueva máquina de café espresso y un pequeño tostador de café por afición. Cuando amigos y familiares de nuestra zona vinieron a comprarnos café más a menudo que al supermercado, decidimos convertirlo en un negocio.

El inicio de la empresa coincidió con la graduación de Lennart. Así que se creó como un proyecto de graduación y Café du Jour empezó como un sitio web de información y entretenimiento sobre el café en el que se explicaba desde la baya cruda hasta la taza de café.

Una vez finalizado el estudio, Café du Jour empezó a tomar forma: el proveedor de café más amigable. Con nosotros, nada de temibles contratos y letra pequeña para nosotros, para usted y para nuestros proveedores. Precios más bajos que en otros sitios, pero aún así suficientes para garantizar que nuestro servicio pueda mantenerse en su mejor nivel. Nos gusta pensar en términos de posibilidades, no solos, sino junto con usted o su empresa.

Nuestra gama incluye ahora más de 150 tipos de café, nuestro propio tostador de café, regalos y accesorios para una taza de café aún mejor. Ya nos hemos trasladado dos veces y, si nuestro café sigue gustando tanto como ahora, pronto tendremos que mudarnos de nuevo a un local más grande.

Seguimos disfrutando yendo a la tienda todos los días y hacemos todo lo posible para ofrecerte la mejor experiencia y el mejor producto posibles. Y en secreto estamos un poco orgullosos de lo que pensáis de nosotros. De media, nos dais un 9,8 (2021)

Queremos ser amigos

Nos gusta pensar que sois nuestros amigos y actuamos en consecuencia: podéis contactar con nosotros en cualquier momento, como siempre podéis hacerlo con vuestros amigos. No hacemos letra pequeña ni costes ocultos, al fin y al cabo, tú no pides dinero extra a tus amigos cuando te invitan a una ronda en el pub ;-).

Por supuesto, si tiene alguna pregunta o comentario, ¡nos encantaría escucharle!

"Somos Café du Jour. Una gran oferta de café a un precio justo. Trabajamos durante toda la pausa del café para ofrecerte un producto perfecto."

Apreciación del cliente 4.9 / 5 basada en opiniones de clientes de Google