Té a granel
Si buscas delicioso té fresco de hoja suelta, Café du Jour es el lugar perfecto para pedirlo. Con una amplia gama de tés de alta calidad, que incluye té verde, té negro e infusiones, Café du Jour ofrece algo para todos los gustos. Desde tés con auténticos trozos de fruta hasta mezclas especiales de té, seguro que hay algo que sorprenderá a tus papilas gustativas. Cada pedido se prepara con el máximo cuidado y precisión, para que siempre puedas disfrutar de la taza de té perfecta. ¿A qué esperas? Dirígete hoy mismo a Café du Jour y descubre el delicioso mundo del té en hojas sueltas
- Pack de inicio de té suelto - 4 x 100 g de té suelto con colador de té y cuchara dosificadoraCafé du Jour
22,39 Regular Price 31,79
- Regalo buzón - paquete de té suelto "light" para principiantes - 3-4 unidadesCafé du Jour
14,45 Regular Price 22,44
- Té fresco a granel Café du Jour - Paquete Go Green - 4 x 100 gramosCafé du Jour
17,69 Regular Price 19,64
- Cóctel de melocotón - té de frutas 100 gramos - Café du Jour té sueltoCafé du JourDesde 3,9639,60 / kg
- Manzanilla pura - Té de hierbas 100 gramos - Café du Jour té sueltoCafé du JourDesde 4,7647,60 / kg
- Tardes de hoguera - Té de frutas 100 gramos - Té suelto Café du JourCafé du JourDesde 3,9639,60 / kg
- El secreto del faraón - Té blanco 100 gramos - Café du Jour té a granelCafé du JourDesde 4,6646,60 / kg
- Noche estrellada - té verde 100 gramos - Café du Jour té a granelCafé du JourDesde 4,3843,80 / kg
- Café terraza de noche - té verde 100 gramos - Café du Jour té sueltoCafé du JourDesde 4,4844,80 / kg
- Strawberry Fields Forever - té verde 100 gramos - Café du Jour Té SueltoCafé du JourDesde 4,7647,60 / kg
- Pequeño limonero - té verde 100 gramos - Café du Jour té a granelCafé du JourDesde 3,9639,60 / kg
- Earl Grey Dutch Special - Té negro 100 gramos - Café du Jour té sueltoCafé du JourDesde 3,8038,00 / kg
- Matcha Latte - Té verde Latte Mix - Té suelto Café du JourCafé du JourRegular Price 12,95 Special Price 11,66116,60 / kg
- Hierbas frescas - té de hierbas 40 gramos en lata - Café du Jour té sueltoCafé du Jour5,515,51 / piece
- Galletas de Navidad - Té negro 100 gramos - Café du Jour té sueltoCafé du JourRegular Price 4,95 Special Price 3,3833,80 / kg
- Rooibos Navidad - Té Rooibos 100 gramos - Café du Jour té a granelCafé du JourDesde 4,2049,90 / kg
- Apfelstrudel - Té de frutas 100 gramos - Café du Jour té a granelCafé du JourDesde 3,9647,00 / kg
- Frutas de invierno - Té de frutas 100 gramos - Café du Jour té a granelCafé du JourDesde 3,9647,00 / kg
- Star mix sin menta - Té de hierbas 100 gramos - Té suelto Café du JourCafé du JourDesde 4,2049,90 / kg
- Limón y jengibre - Té verde 100 gramos - Café du Jour té a granelCafé du JourDesde 3,1637,50 / kg
- Colinas de Toscana - Té negro 100 gramos - Café du Jour té a granelCafé du JourDesde 4,7656,50 / kg
- Vla Flip - Té negro 100 gramos - Café du Jour té a granelCafé du JourRegular Price 4,95 Special Price 1,9919,90 / kg
- Mango y flores - Té de frutas 100 gramos - Café du Jour té a granelCafé du JourDesde 4,7656,50 / kg
- Yerba Mate Naranja - Té de hierbas 100 gramos - Café du Jour té a granelCafé du JourDesde 4,7656,50 / kg
¿Comprar té a granel?
El té a granel también se conoce como té fresco. El té suelto consiste en grandes hojas de té secas que pones en una bandeja o bolsa de filtro y mezclas con agua caliente. El té a granel contiene más antioxidantes y pocos o ningún aditivo artificial. Además, el té suelto suele ser mucho más sabroso. Como puedes preparar muchas tazas con una pequeña cantidad de té, ¡el té suelto también es mucho más barato en muchos casos!
Para preparar té a granel, necesitas bolsitas de té vacías o un filtro / colador de té de acero inoxidable. Puedes utilizar unos 2 ó 3 gramos de té suelto por taza, con un tiempo de infusión de unos 5 minutos. Por supuesto, esto depende del tipo de té que utilices y de tu propio gusto. Te aconsejamos que empieces con esa cantidad y, a partir de ahí, ajustes la cantidad de té y el tiempo de infusión a tu propio gusto.
¿Cuál es la diferencia entre el té fresco suelto y el té en bolsitas?
Hay una diferencia entre el té fresco a granel y el té en bolsitas. Mientras que el té en bolsitas se compone generalmente de hojas de té molidas y polvo, las hojas de té sueltas se elaboran con hojas de té enteras e intactas. El resultado es un té con un sabor más intenso y de mayor calidad. Las hojas de té sueltas también tienen más espacio para expandirse durante la infusión, lo que potencia el sabor y el aroma.
Abastécete de té con distintos tipos de té suelto
Si eres un amante del té, pedir té suelto online es una forma estupenda de reponer tus existencias de hojas de té. Al comprar té a granel, puedes elegir entre una gran variedad de tés, como té negro, oolong, té verde y muchos más. Con una amplia gama de sabores y productos, puedes probar fácilmente nuevos tipos de té y encontrar tus favoritos.
Pedir té a granel también ofrece más flexibilidad a la hora de prepararlo. Puedes ajustar la cantidad de hojas de té según el número de tazas que quieras tomar y la intensidad deseada del té. Un infusor de té es útil para poner las hojas de té y dejarlas reposar en el agua caliente durante el tiempo deseado.
Para los amantes del té de hierbas, hay varios tipos de infusiones disponibles, como las de menta y jazmín, que puedes añadir a tu taza de té para darle más sabor. ¡Incluso puedes preparar té helado con té suelto!
¡Pide té a granel ahora!
Encargar té a granel es una forma estupenda de disfrutar de las muchas y deliciosas variedades de té que existen. Hay enormes variedades de té a granel, desde el té Pu-Erh hasta el té blanco y el té verde, cada uno con su sabor y aroma únicos. Es una forma perfecta de regalarte un momento de tranquilidad con una taza de té.
Nada supera la sensación de una taza de té caliente en las manos, sobre todo si es un delicioso té de hoja suelta el que has pedido. Nuestra amplia gama de tés incluye muchas variedades diferentes, como tés con auténticos trozos de fruta y productos populares como el matcha y el rooibos.
Preparar té es fácil. Sólo necesitas una taza de agua caliente y un infusor o huevo de té. Sólo tienes que añadir la cantidad deseada de té suelto al huevo de té, dejarlo reposar y disfrutar del rico sabor que ofrece el té suelto. Prueba también distintos tipos de té, como el oolong, el té verde, el té negro y el té blanco, ¡para ver cuál te va mejor!