Apreciación del cliente 4,9 / 5 basada en opiniones de clientes de Google

Piazza D'oro: Café especial para todos

Cargando...
  1. Piazza d'Oro Dolce - café en grano - 1 kilo
    Piazza d'Oro Dolce - café en grano - 1 kilo
    Sabroso, Nueces Suave (1/4)
    As low as 13,79
    14,24  / kg
  2. Piazza d'Oro Intenso - café en grano - 1 kilo
    Piazza d'Oro Intenso - café en grano - 1 kilo
    Hierbas Fuerte (3/4)
    As low as 14,24
    14,24  / kg
  3. Piazza d'Oro Forza - café en grano - 1 kilo
    Aanbieding
    Piazza d'Oro Forza - café en grano - 1 kilo
    Chocolate Fuerte (3/4)
    Regular Price 14,99 Special Price 13,49
    13,49  / kg
  4. Piazza d'Oro Amabile - café en grano - 1 kilo
    Fuera de existencias
    Piazza d'Oro Amabile - café en grano - 1 kilo
    Sabroso, Hierbas, Nueces Suave (1/4)
    As low as 13,79
    14,54  / kg

El café no es sólo una bebida. Es un ritual, un momento para uno mismo o con los demás. Una buena taza de café puede alegrarte el día. Piazza D'oro lo entiende como nadie y por eso cuenta con 260 años de experiencia en la creación de momentos especiales con café.

¿Por qué es tan especial la Piazza D'oro?

El nombre "Piazza D'oro" suena encantador. En neerlandés significa "cuadrados dorados". Esto se refiere juguetonamente a la forma de un grano de café. Aunque los granos de café no son exactamente cuadrados, el nombre aporta un toque de humor.

260 años de artesanía

Imagínese, hace 260 años, Piazza D'oro empezó a perfeccionar su café. A lo largo de los siglos, han evolucionado y mejorado, siempre con una misión clara: ofrecer a cada bebedor de café un momento inolvidable.

Ingredientes únicos que marcan la diferencia

¿Pimienta o pepino en el café? Suena inusual, pero Piazza D'oro experimenta con este tipo de ingredientes para hacer que su café sea único. Sabores sorprendentes como éstos añaden una dimensión extra a la experiencia del café.

Los expertos recomiendan Piazza D'oro

Los mejores chefs y baristas experimentados han dado su apoyo a Piazza D'oro. Estos expertos saben lo que hace un buen café y cuando lo recomiendan, sabes que es especial.

La contribución de Piazza D'oro a un futuro sostenible

En un mundo en el que la sostenibilidad es cada vez más importante, Piazza D'oro también aporta su granito de arena. Se esfuerza por conseguir procesos de producción respetuosos con el medio ambiente y se asegura de que sus caficultores reciban un trato y una remuneración justos.

Diferentes mezclas para cada momento

Piazza D'oro ofrece diferentes mezclas de café. Tanto si te gusta un espresso fuerte como un cappuccino suave, siempre hay una mezcla que se adapta perfectamente a ti.

Conclusión

Tomar café es toda una experiencia, especialmente con Piazza D'oro. Su rica historia, sus sabores únicos y las recomendaciones de sus expertos hacen de este café una elección de primera. ¿Quiere disfrutar cada día de un momento especial con su café? Entonces elige Piazza D'oro.

Apreciación del cliente 4.9 / 5 basada en opiniones de clientes de Google