Apreciación del cliente 4,9 / 5 basada en opiniones de clientes de Google

cápsulas de café

Cargando...
Fijar Dirección Descendente
  1. Senseo Descafeinado - cápsulas de café - 48 unidades
    Oferta
    Senseo Descafeinado - cápsulas de café - 48 unidades
    Senseo
    Regular Price 6,99 Special Price 5,24
    0,11  / piece
  2. Senseo Extra Fuerte - cápsulas de café - 48 unidades
  3. Senseo Strong - cápsulas de café - 48 unidades
    Senseo Strong - cápsulas de café - 48 unidades
    Senseo
    Desde 6,23
    0,13  / piece
  4. Senseo Suave - cápsulas de café - 48 unidades
    Senseo Suave - cápsulas de café - 48 unidades
    Senseo
    Desde 6,23
    0,13  / piece
  5. Senseo Classic - cápsulas de café - 48 unidades
    Senseo Classic - cápsulas de café - 48 unidades
    Senseo
    Desde 6,23
    0,13  / piece

¿Busca la experiencia cafetera definitiva, capturada en una sola cápsula de café? En Café du Jour, entendemos el arte de perfeccionar cada taza de caféy le presentamos nuestra gama de cápsulas de café que encantarán sus papilas gustativas.

Acerca de las cápsulas de café

Las cápsulas de café, posiblemente la mejor idea de 2001. Y quizá siga siendo una de las mejores ideas de todos los tiempos en materia de café. La cafetera Senseo fue desarrollada por Douwe Egberts y Philips, dos empresas holandesas que se propusieron encontrar una forma rápida e inteligente de hacer café. ¡Y vaya si lo consiguieron! Después de 20 años, Senseo sigue existiendo y es enormemente popular. Es fácil: basta con coger una almohadilla y encender el aparato. La máquina es rápida: el café está listo en menos de un minuto. Y quizás lo mejor de todo: ¡es superlimpia! Después, sólo tienes que tirar las almohadillas y listo. Acurrúcate en el sofá y disfruta de una buena taza de Senseo¡desde tierras holandesas!

Descubre la magia de nuestras cápsulas de café Senseo

Nuestras monodosis de café Arábica de tueste medio prometen una taza de café perfecta con un sabor equilibrado y armonioso. Cada taza, preparada con café robusta cuidadosamente seleccionado y arábica de tueste oscuro, ofrece un aroma potente y una capa de crema aterciopelada. Las sutiles notas y el suave acabado hacen de cada sorbo una experiencia en sí misma.

Ventajas de las pastillas de café

Descubra por qué nuestras pastillas de café Senseo son la elección perfecta para cualquier amante del café.

Café molido lleno de pasión

Nuestras pastillas de café contienen café molido cuidadosamente, envasado para capturar la esencia de cada grano de café conservar. Café du Jour va más allá de una simple taza de café; le traemos una obra maestra de café refinado en monodosis Senseo directamente a su cafetera Senseo.

Café equilibrado

Gracias a las cápsulas de café Arábica de tueste medio de Senseo, no sólo ofrecemos café; ofrecemos un sabor equilibrado y original que convierte cada taza de café en una experiencia única. Café du Jour le trae el arte del equilibrio perfecto.

Variedad en el sabor

Con una amplia gama de cápsulas de café de tueste medio, infusionadas con sutiles frutos secos y diferentes sabores, experimentará un sabor en el que el café fuerte y el suave se unen armoniosamente.

Un sabor perfecto para todos los amantes del café

Tanto si le gusta un espresso fuerte, como si prefiere un capuchino cremoso o un café con leche suave, nuestras cápsulas de café están diseñadas para todos los amantes del café. Café du Jour le ofrece el gran sabor que anhela con Senseo.

La comodidad de pedir en línea

Las cápsulas de café se pueden pedir fácilmente en línea, lo que le permite descubrir y revivir sus sabores favoritos desde la comodidad de su hogar.

Un mundo de sabor en cada pastilla

En Café du Jour creemos en la elección, por eso ofrecemos una amplia gama de pastillas de café. Desde las pastillas Senseo originales hasta el tueste medio, desde los sabores potentes hasta los matices suaves, tenemos algo para cada amante del café. Tanto si le gusta un café con leche, un capuchino, un espresso o simplemente una taza de café clásica, nuestras pastillas están diseñadas para satisfacer todos sus antojos.

Calidad ecológica, excelente servicio al cliente

Adoptamos la tradición de la calidad, por eso le ofrecemos almohadillas para café inspiradas en Douwe Egberts. Saboree el refinamiento de los frutos secos en cada sorbo, perfectamente mezclados para conseguir un sutil dulzor.

En Café du Jour, vamos más allá de un gran café. Ofrecemos calidad porque creemos en la sostenibilidad y en preservar el sabor puro de la naturaleza. Nuestras cápsulas de café son como obras de arte, cuidadosamente elaboradas para ofrecerle la mejor experiencia cafetera. Y si tiene alguna duda, nuestro excelente servicio de atención al cliente está siempre dispuesto a ayudarle.

Apreciación del cliente 4.9 / 5 basada en opiniones de clientes de Google