Apreciación del cliente 4,9 / 5 basada en opiniones de clientes de Google

Café en grano sin tostar

Cargando...
Fijar Dirección Descendente
  1. Etiopía Lekempti GR4 - café en grano sin tostar - 1 kilo
    Etiopía Lekempti GR4 - café en grano sin tostar - 1 kilo
    Café du Jour
    Desde 10,76
    10,76  / kg
  2. India Robusta Cereza AA Pantalla 18 - granos de café sin tostar - 1 kilo
  3. Guatemala Arabica SHB - granos de café sin tostar - 1 kilo
    Guatemala Arabica SHB - granos de café sin tostar - 1 kilo
    Café du Jour
    Desde 15,26
    15,26  / kg
  4. Etiopía Arábica Yirgacheffe grado 2 - granos de café sin tostar - 1 kilo
  5. India Arabica Monsooned Malabar AA ASPINWALL - granos de café sin tostar - 1 kilo
  6. Indonesia Arabica Mandheling grado 1 - granos de café sin tostar - 1 kilo
  7. Nicaragua Arabica SHG - granos de café sin tostar - 1 kilo
    Nicaragua Arabica SHG - granos de café sin tostar - 1 kilo
    Café du Jour
    Desde 14,39
    14,39  / kg
  8. Perú Arábica HB MCM grado 1 - granos de café sin tostar - 1 kilo
  9. Colombia Arábica Excelso - café en grano sin tostar - 1 kilo
  10. Brasil Santos NY 2/3 17/18 GC - café en grano sin tostar - 1 kilo
  11. Café verde molido
    Café verde molido
    Café du Jour
    Desde 6,95
    18,95  / kg
  12. Kenya Arabica AA FAQ - granos de café sin tostar - 1 kilo
    Kenya Arabica AA FAQ - granos de café sin tostar - 1 kilo
    Café du Jour
    Desde 12,56
    12,56  / kg
  13. Tanzania Arabica AA Kilimanjaro - granos de café sin tostar - 1 kilo

En Café du Jour encontrará deliciosos granos de café sin tostar frescos. Los granos de café sin tostar de Café du Jour se preparan frescos y se seleccionan cuidadosamente para ofrecer los granos de café sin tostar de mayor calidad. Eche un vistazo a nuestra amplia gama y disfrute de un delicioso café fresco

Comprar café en grano sin tostar

Hay varias razones por las que merece la pena comprar café en grano sin tostar. Una de las ventajas del café en grano sin tostar es que tiene la oportunidad de experimentar en casa con distintos métodos de tueste y sabores. Al controlar usted mismo el proceso de tueste, puede ajustar el sabor del café a sus preferencias personales.

Además, los granos de café sin tostar tienen una vida útil más larga que los tostados. Debido a que el proceso de tostado hace que se liberen los aceites de los granos, los granos tostados tienen una vida útil más corta que los granos sin tostar. Como resultado, puede utilizar los granos sin tostar durante más tiempo y tendrá que comprar granos nuevos con menos frecuencia. ¡Qué bien!

Café deliciosamente fresco

Puede tostar usted mismo los granos de café sin tostar para preparar una deliciosa taza de café recién hecho. Tostar el café uno mismo tiene algunas ventajas. Si compras café ya tostado en la tienda, habrá tardado un tiempo en llegar a las estanterías. Esto se debe a que la gran mayoría del café se cultiva en el hemisferio sur y ya ha realizado un largo viaje antes de llegar a las tiendas.

Además, los granos de café son más susceptibles al moho y las bacterias cuando ya han sido tostados. En consecuencia, esto no suele mejorar la calidad. El moho y las bacterias dan al café un sabor agrio y amargo. Por supuesto, esto es un desperdicio del delicioso café y no es necesario en absoluto. La solución es tostar el café uno mismo. Esto le permite mantener el sabor y la calidad del café totalmente en sus manos. Además, tostar el café es relativamente fácil y le proporcionará el café aromático más delicioso que pueda desear.

Beber café sin tostar

Por supuesto, no tiene por qué tostar el café. También puede disfrutar de una taza de café sin tostar. No sólo es extremadamente sabroso, sino también cardiosaludable. El sabor de los granos de café sin tostar es un poco diferente del de la variedad tostada. El sabor del café sin tostar es ligeramente dulce y un poco más fuerte que el de la versión tostada. El color también es diferente al de la versión tostada; es un poco más claro con un brillo verde oscuro. La variedad de café sin tostar aporta mucha energía y es conocida como una bebida saludable. Por eso, muchos deportistas toman una taza de café verde antes de ponerse en marcha, para obtener un extra de energía. Como los granos no están tostados, contienen más cafeína que la variedad tostada, lo que contribuye a ese impulso extra de energía. Una ventaja añadida es que esta variedad de café sin tostar también ayuda a reducir el peso corporal

Granos sin tostar

Los granos de café sin tostar, también conocidos como granos de café verde, son la variante sin tostar del grano de café. Los granos de café sin tostar tienen un sabor diferente al de los granos de café tostados y son conocidos por sus beneficios para la salud. Los granos de café sin tostar contienen más antioxidantes que los granos tostados y tienen un mayor contenido de cafeína, lo que proporciona un impulso extra de energía.

En Café du Jour, puede encontrar diferentes tipos de granos de café sin tostar procedentes de Etiopía, entre otros países. Tenemos una gran variedad de granos en nuestra gama, desde Arábica hasta Robusta. Puede comprar los granos y tostarlos usted mismo en casa, o elegir café sin tostar molido. También puede comprar café verde en Café du Jour en distintas cantidades.

El tueste de los granos de café es un proceso que influye enormemente en el sabor y el aroma del café. El tueste confiere a los granos su sabor y color característicos. Pero si le gusta el sabor puro del café, merece la pena probar los granos sin tostar. Es importante almacenar los granos en altura y consumirlos dentro del plazo especificado en el envase para conservar el mejor sabor.

Café du Jour es conocido por su amplia gama de productos de café. Además de café en grano sin tostar y café en grano tostado, también ofrecemos otros productos de café como espresso y capuchino. Tanto si es un gran bebedor de café como si sólo quiere disfrutar de una buena taza de café de vez en cuando, seguro que encontrará algo de su gusto en Café du Jour.

¿Cuánto tiempo se puede conservar el café en grano sin tostar?

El café en grano sin tostar puede conservarse durante mucho tiempo, siempre que se almacene correctamente. Es importante recordar que los granos de café tienen fecha de caducidad y que su sabor y aroma disminuyen con el tiempo. En general, el café en grano sin tostar puede conservarse hasta 6 meses. Algunas fuentes sugieren incluso que pueden conservarse hasta 12 meses si se almacenan adecuadamente.

Para conservar mejor los granos de café sin tostar, deben guardarse en un recipiente hermético en un lugar fresco, seco y oscuro, lejos de la humedad, el calor y la luz. También es importante no moler los granos hasta el momento de preparar el café, ya que el café molido se estropea más rápidamente que los granos enteros.

Si notas que los granos empiezan a perder su sabor y aroma con el tiempo, probablemente sea el momento de comprar nuevos granos.

Compre café en grano sin tostar en Café du Jour

Para los tostadores domésticos y los usuarios mayoristas, Café du Jour ha puesto a su disposición la gama que figura a continuación. Los granos de café sin tostar de Café du Jour se seleccionan y conservan cuidadosamente. Los clientes particulares y empresariales pueden encargar los granos de café frescos.

¿Necesita más de 50 kilos de café en grano sin tostar? Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente para obtener un presupuesto personalizado. Puede pedir café en grano sin tostar a partir de 1.000 gramos. El paquete de 1 kilo de café en grano sin tostar también es un buen regalo ¿Busca un café en grano sin tostar específico o un café en grano de un país concreto que no vendemos actualmente? Entonces póngase en contacto con el servicio de atención al cliente y díganos qué café en grano está buscando. Quién sabe, tal vez pronto tenga ese grano de café específico en su casa

Apreciación del cliente 4.9 / 5 basada en opiniones de clientes de Google