Apreciación del cliente 4,9 / 5 basada en opiniones de clientes de Google

Lucaffé

Cargando...
  1. Lucaffé 100% arabica Mister Exclusive - café en grano - 1 kilo
    Lucaffé 100% arabica Mister Exclusive - café en grano - 1 kilo
    Sabroso, Nueces Medio (2/4)
    As low as 21,38
    22,76  / kg
  2. Lucaffé 100% arabica Mister Exclusive - café en grano - 700 gramos
    Lucaffé 100% arabica Mister Exclusive - café en grano - 700 gramos
    Sabroso, Nueces Medio (2/4)
    As low as 18,19
    26,53  / kg
  3. Paquete degustación Lucaffé - café en grano - 4 x 1 kilo
  4. Lucaffé Mamma Lucia - café en grano - 1 kilo
    Lucaffé Mamma Lucia - café en grano - 1 kilo
    Chocolate Fuerte (3/4)
    As low as 13,57
    13,71  / kg
  5. Lucaffé EspressoBar - café en grano - 1 kilo
    Lucaffé EspressoBar - café en grano - 1 kilo
    Chocolate, Sabroso, Hierbas Muy fuerte (4/4)
    As low as 13,86
    14,44  / kg
  6. Lucaffé Exquisit - café en grano - 1 kilo
    Lucaffé Exquisit - café en grano - 1 kilo
    Chocolate Fuerte (3/4)
    As low as 20,32
    20,74  / kg
  7. Lucaffé Clásico - café en grano - 1 kilo
    Lucaffé Clásico - café en grano - 1 kilo
    Chocolate Medio (2/4)
    As low as 17,09
    17,45  / kg
  8. Paquete degustación Lucaffé - café en grano - 4 x 700 gramos
    Fuera de existencias
  9. Lucaffé Blucaffé - café en grano - 700 gramos
    Fuera de existencias
    Lucaffé Blucaffé - café en grano - 700 gramos
    Chocolate, Sabroso Fuerte (3/4)
    As low as 28,75
    41,93  / kg
  10. Lucaffe Lucaffetteria - café en grano - 700 gramos
    Fuera de existencias
    Lucaffe Lucaffetteria - café en grano - 700 gramos
    Chocolate, Nueces Fuerte (3/4)
    As low as 18,59
    27,70  / kg
  11. Lucaffé Decaffeinato - café en grano - 700 gramos
    Fuera de existencias
    Lucaffé Decaffeinato - café en grano - 700 gramos
    Lucaffé
    As low as 17,20
    26,16  / kg
  12. Lucaffé Pulcinella - café en grano - 700 gramos
    Fuera de existencias
    Lucaffé Pulcinella - café en grano - 700 gramos
    Chocolate Fuerte (3/4)
    As low as 14,39
    20,99  / kg
  13. Lucaffé Clásico - café en grano - 700 gramos
    Fuera de existencias
    Lucaffé Clásico - café en grano - 700 gramos
    Chocolate Medio (2/4)
    As low as 16,79
    24,49  / kg

Lucaffé l'espresso fatto col cuore como diría un italiano. En neerlandés: Lucaffé, hecho con el corazón. También deben de haber utilizado un tostador de café para prepararlo. Sin duda, es un café delicioso. Sólo vendemos café Luccafé en grano, así que tiene que molerlo usted mismo. Los envases de Luccafé son tan emblemáticos como el propio café. En Italia, se pueden encontrar en los mejores bares de café.

Comprar café Lucaffé

Lucaffé es una marca de café italiano de lujo cada vez más popular en los Países Bajos. La marca ofrece distintos tipos de café, de diferentes orígenes y variedades. Lucaffé comenzó su andadura en 1996 en el Lago de Garda (Italia) como un pequeño tostadero de café. Después de más de 22 años, Lucaffé se ha convertido en una multinacional que sigue garantizando la calidad artesanal italiana. Los granos de café de Lucaffé se conservan en barriles de madera durante el transporte, lo que preserva su sabor. El fundador Gian Luca Venturelli prueba cada muestra que entra en la fábrica de Lucaffé. La variante más exclusiva de Lucaffé es Mr. Exclusive. Podemos afirmar sin temor a equivocarnos que esta variante de los granos de café Lucaffé es la más popular en Café du jour. ¿Siente curiosidad por conocer el sabor del café Lucaffé? Pida hoy mismo un paquete de café Lucaffé y disfrute de este delicioso café mañana mismo.

Café Lucaffé

Lucaffé es una marca de café en grano de primera calidad del apasionado tostador de café italiano Gian Luca Venturelli. Fundó su primer tostadero en 1996 en la ciudad de Padenghe sul Garda, a orillas del lago de Garda. El éxito de la marca creó rápidamente la necesidad de una nueva fábrica innovadora en la cercana ciudad de Brescia. La fábrica permite realizar todo el proceso de tostado, molido y envasado del café en almohadillas de papel. Cada variante presenta una imagen del hombrecito Lucaffé, el alegre símbolo de la calidad y la innovación. Una amplia gama de accesorios completa la experiencia. El café como lo concibieron los italianos.

Lucaffé, garantía de alta calidad

El fundador Gian Luca Venturelli establece altos estándares para la calidad de los granos de café Lucaffé. Gracias a estrictos criterios de selección, la calidad del café es siempre del más alto nivel. Por ejemplo, la propia empresa se encarga de transportar los granos de café en barriles de madera, para que no haya pérdida de sabor. Una vez en la empresa, el maestro tostador se encarga de preparar las mezclas adecuadas. Esta mezcla de distintos tipos de granos de café determina el carácter del café. Tras el tueste, los granos se procesan en un entorno especial para el cliente. Se puede elegir entre granos sueltos, granos molidos o café en forma de pastillas. La alta calidad de los granos de café Lucaffé garantiza que la marca esté disponible en todo el mundo.

Las variedades de café Lucaffé

Con 5 variantes de café diferentes para elegir, siempre hay un café Lucaffé disponible para cada momento del día. Las variantes se adaptan a todo tipo de cafeteras, tanto para uso doméstico como profesional.
Los granos de café Mr. Exclusive se componen en su totalidad de granos Arábica, procedentes de Sudamérica. Cada grano de café se selecciona específicamente en función de las características de sabor deseadas, creando un producto superior. Los granos proporcionan un café fuerte y potente, pero muy equilibrado, con suaves notas amargas, adecuado para tomar en casa, pero también en el trabajo. Los intensos sabores hacen que el café sea adecuado como base para un capuchino o un latte macchiato. Con su regusto largo y ligeramente dulce con notas de chocolate, el café es adecuado para un buen espresso con el que terminar una deliciosa comida.
Los granos de café Exquisit son una mezcla del 90% de granos de Arábica de alta calidad y el 10% de granos de Robusta intenso, conocido por sus características notas de chocolate. El resultado es un café pleno de sabor, con mucho chocolate y agradables notas amargas. Una combinación de dulce con notas ligeramente picantes y herbáceas. Sutiles matices de sabor que tanto saben apreciar los amantes del café. Además, el café proporciona una fina crema característica del Exquisit. Además de un café de uso diario, el Exquisit es adecuado para preparar un cappuccino o un Latte Macchiato.
El Clásico es el café ligero y suave dentro de las variantes de café Lucaffé. Este café clásico italiano es una mezcla de 80% Arábica y 20% Robusra. Se trata de un café suave de sabor redondo. Los toques picantes y las notas de chocolate crean un aroma ligeramente dulce. El Clásico también produce un café con una agradable crema y es adecuado para tomar a cualquier hora del día. O utilice el Clásico como base para un Latte Macchiato, un Cappuccino o en un primer espresso al comienzo de un nuevo día.
Los granos del Espresso Bar se inspiran en la cultura italiana del café. La terraza o el bar donde el italiano disfruta de su café cada día y le hace añorar la belleza del paisaje italiano. La mezcla se compone de un 40% de granos Robusta y un 60% de granos Arábica. El resultado es un equilibrio perfecto entre dulzor, cremosidad e intensidad. El café tiene claras notas de chocolate y un potente final. Es un buen café para preparar en casa, pero también es una opción favorita para la hostelería.
Los granos de café Mamma Lucia demuestran que incluso la variedad más económica produce un café excelente. Una mezcla de 60% de granos de Robusta y 40% de granos de Arábica confiere al café un sabor intenso con un amargo equilibrado. Con estos granos, es posible preparar todo tipo de variedades de café en casa, tanto si se opta por el café de filtro como por el café mediante una cafetera espresso totalmente automática.

Apreciación del cliente 4.9 / 5 basada en opiniones de clientes de Google