Apreciación del cliente 4,9 / 5 basada en opiniones de clientes de Google

Café Mövenpick

Cargando...
Fijar Dirección Descendente
  1. Mövenpick - Café del año - Crema Kenya - café en grano - 1 kilo
    Mövenpick - Café del año - Crema Kenya - café en grano - 1 kilo
    Afrutado, Picante 6 - Regular
    Desde 10,4
    10,18  / kg
  2. Mövenpick - Café del año - Crema Brasil - café en grano - 750g
    Mövenpick - Café del año - Crema Brasil - café en grano - 750g
    Chocolate, Nueces 5 - Regular
    Desde 9,25
    12,33  / kg
  3. Mövenpick Crema Intensa Gusto Italiano - café en grano - 1 kilo
    Mövenpick Crema Intensa Gusto Italiano - café en grano - 1 kilo
    Chocolate, Nueces 10 - Muy potente
    Desde 10,92
    10,69  / kg
  4. Mövenpick El Autentico - café en grano - 1 kilo
    Mövenpick El Autentico - café en grano - 1 kilo
    Nueces 6 - Regular
    Desde 10,69
    10,69  / kg
  5. Mövenpick Espresso - café en grano - 1 kilo
    Mövenpick Espresso - café en grano - 1 kilo
    Chocolate, Nueces 10 - Muy potente
    Desde 10,69
    10,69  / kg
  6. Mövenpick caffè crema - café en grano - 1 kilo
    Mövenpick caffè crema - café en grano - 1 kilo
    Chocolate, Nueces 8 - Potente
    Desde 10,69
    10,69  / kg
  7. Mövenpick Der Himmlische - café en grano - 1 kilo
    Mövenpick Der Himmlische - café en grano - 1 kilo
    Chocolate, Nueces 7 - Potente
    Desde 10,69
    10,69  / kg
  8. Paquete degustación Mövenpick - café en grano - 4 x 1 kilo

Mövenpick es una prestigiosa marca de café conocida por su amplia gama de café de alta calidad, tostado según la receta suiza original. El café Mövenpick garantiza un aroma especialmente rico, seleccionado a partir de los mejores granos de café de todo el mundo. La marca ofrece diversas variedades de café, incluido el espresso, ¡y mucho más!

Café Mövenpick

Saboree el delicioso mundo del café Mövenpick Con una rica historia que se remonta a 1844, la marca Mövenpick se ha forjado una reputación inigualable como la elección definitiva para los amantes del café de primera calidad. Utilizando granos de alta calidad y una receta suiza original, cada grano de café se tuesta cuidadosamente utilizando el método darboven, seleccionando un aroma particularmente rico para su disfrute.

Desde un espresso oscuro a un cremoso latte macchiato, la gama de café Mövenpick tiene algo para todos los gustos. Las sabrosas mezclas están cuidadosamente elaboradas y el café molido es perfecto para su cafetera de filtro o espresso básica.

Granos de alta calidad

En los Países Bajos, el café en grano de Mövenpick es muy popular y se considera la mejor opción para tostadores y cafeterías. La selección de mezclas es realmente impresionante, y cada sabor muestra el cuidado y la atención con que se han seleccionado y tostado los granos.

Tanto si desea un capuchino o prefiere un fuerte espresso mövenpick tiene algo que ofrecer a todos. Con una amplia gama de productos, desde cápsulas hasta café molido, podrá crear su café ideal.

La relación calidad-precio del café Mövenpick es excelente, y su disponibilidad en diferentes paquetes lo convierte en una opción ideal tanto para el hogar como para hoteles y restaurantes. Los pedidos se entregan rápidamente, para que nunca te quedes sin tu café favorito.

Mövenpick en el país de los bebedores de café

Los Países Bajos tienen fama de beber mucho café. Ya desde el desayuno. Aunque el té está en alza, no superará al café a corto plazo. Los Países Bajos beben 2,4 tazas de café per cápita. Ocupamos un solitario primer puesto en el mundo. Estados Unidos ocupa el puesto 16, a pesar de su sobrevalorada cadena de cafés Starbucks. Mientras los ingleses beben té, los holandeses se toman su tiempo para disfrutar de una taza de café. El programa de televisión "Koffietijd" lo dice todo. Hacia las 10 y media, la mayoría de la gente tiene el café en la mesa. Incluso en las empresas y oficinas se empieza a tomar café por la mañana. Es imposible imaginar nuestra cultura sin café.

Granos de café de Mövenpick coffee

Los granos de café que utiliza Mövenpick para el café proceden de cafetales de varios países, entre ellos la India. Sólo los granos de alta calidad se seleccionan cuidadosamente y luego se tuestan siguiendo los métodos tradicionales de Darboven, uno de los principales tostadores de café.

Diferentes tipos de café Mövenpick

Los cafés Mövenpick están disponibles en distintas variedades, incluido el café molido y los granos enteros. Esto ofrece a los amantes del café la opción de prepararlo en la base que prefieran, ya sea un café de filtro o un espresso. Para los que prefieren disfrutar de la comodidad de las cápsulas de café, Mövenpick también ofrece una gama compatible con Nespresso.

Buena relación calidad-precio

La calidad del café Mövenpick es muy apreciada por los clientes de todo el mundo, incluidos los de los Países Bajos. La marca ha recibido críticas positivas de los amantes del café a lo largo de los años y es conocida por su calidad superior. La disponibilidad de sus variedades de café garantiza que los amantes del café puedan pedir fácilmente su café favorito, ya sea en línea a través de su sitio web o en tiendas locales.

Mövenpick ha demostrado ser una marca que cumple las expectativas de los amantes del café año tras año. Su compromiso con la calidad y la excelencia en el proceso del café sigue siendo la piedra angular de su éxito, y la marca se mantiene fiel a su promesa de deleitar a los amantes del café de todo el mundo con la mejor experiencia cafetera.

El café es bueno para las personas

El café es bueno para el ser humano, especialmente el café Mövenpick puede contribuir a su salud. El café tiene efectos positivos sobre la piel, beber regularmente una taza puede ayudar a prevenir ciertas formas de cáncer de piel, gracias a la cafeína. Los diabéticos también pueden prolongar su esperanza de vida tomando 3 tazas de café al día. Además, el café tiene un efecto positivo sobre la digestión; tiene un efecto laxante y también ayuda a orinar correctamente, especialmente por la mañana.

El consumo de café influye favorablemente en el rendimiento deportivo. La cafeína aumenta la resistencia del organismo, lo que permite mantener durante más tiempo determinados deportes de resistencia (como la carrera). Así que antes de tu carrera de resistencia, puedes tomarte un café Mövenpick y aguantar más tiempo.

Además, los estudios demuestran que los bebedores de café viven más que los de té. Un estudio a largo plazo de nada menos que 30 años, realizado por especialistas en salud del Instituto de Harvard en colaboración con numerosos médicos, ha aportado hábilmente esta prueba.

Mövenpick en el Café du Jour

Deje que el café Mövenpick despierte sus sentidos con cada sorbo. Estés donde estés, vayas donde vayas, el café Mövenpick siempre te sorprenderá con su irresistible aroma y su sublime sabor. Sumérjase en el mundo del café Mövenpick y descubra la verdadera esencia de la perfección suiza en cada taza

Apreciación del cliente 4.9 / 5 basada en opiniones de clientes de Google