Apreciación del cliente 4,9 / 5 basada en opiniones de clientes de Google

Café Pellini en el Café du Jour

Cargando...
Fijar Dirección Descendente
  1. Pellini TOP 100% Arábica - café en grano - 1 kilo
    Pellini TOP 100% Arábica - café en grano - 1 kilo
    Afrutado 10 - Muy potente
    Desde 16,27
    16,27  / kg
  2. Pellini Espresso Bar No 82 Vivace - café en grano - 1 kilo
    Pellini Espresso Bar No 82 Vivace - café en grano - 1 kilo
    Chocolate, Afrutado 7 - Potente
    Desde 12,27
    12,27  / kg
  3. Pellini Top - Café molido en lata - 250g
    Pellini Top - Café molido en lata - 250g
    Floral 4 - Regular
    Desde 4,98
    19,92  / kg
  4. Pellini Espresso Bar No 3 Gran Aroma - café en grano - 1 kilo
    Pellini Espresso Bar No 3 Gran Aroma - café en grano - 1 kilo
    Chocolate, Nueces 8 - Potente
    Desde 13,9
    13,90  / kg
  5. Pellini Espresso Bar No 9 Cremoso - café en grano - 1 kilo
    Pellini Espresso Bar No 9 Cremoso - café en grano - 1 kilo
    Nueces 9 - Muy potente
    Desde 15,67
    15,34  / kg

En Pellini, el café es algo más que una bebida; es un medio a través del cual compartimos con el mundo nuestra pasión por el café. Es el gran final de la artesanía y la promesa de una experiencia de sabor única. Así que descubre nuestra gama y pide café Pellini. Toma una taza de café Pellini, prueba la diferencia y déjate seducir por la experiencia del café italiano como ningún otro

Auténtico sabor italiano con el café Pellini

El café Pellini es conocido por sus ricos sabores, su perfil aromático y la auténtica experiencia del café italiano. Procedente del corazón de Italia, cada taza de café Pellini te hace sentir como si estuvieras en una soleada terraza de Roma, disfrutando de un perfectamente preparado espresso.

Historia del café Pellini

En el corazón de Italia, con una historia que se remonta a 1922, el café Pellini café es sinónimo de la mejor tradición cafetera italiana. Tostador exclusivo de café italiano desde hace más de un siglo, la familia Pellini lleva entregando café en un medio que roza el arte.

La dedicación al café va más allá de la simple preparación de una taza. Pellini es abrazar los ricos aromas y sabores de la mezcla Pellini, compuesta por granos de café arábica de la más alta calidad. Son granos tostados con pasión y pericia para producir un espresso sin igual en sabor y calidad.

Con un proceso de producción que atestigua la búsqueda de la perfección, los granos de café son el epítome del café hecho con amor. Desde los primeros aromas fragantes liberados hasta el último sorbo, cada taza de café Pellini es un viaje por la cultura cafetera italiana.

Calidad y tradición

La producción del café Pellini se basa en una combinación de tradición e innovación. El proceso de selección de los granos de caféel tueste y el envasado; todo se hace con una atención al detalle sin concesiones. Esta dedicación a la calidad garantiza un café que no sólo sabe delicioso, sino que también refleja la pasión de sus fabricantes.

Variedades de café Pellini

El café Pellini ofrece una gama de variedades para satisfacer los gustos de todos los amantes del café. Tanto si prefieres un espresso fuerte como un suave café con leche, hay una mezcla Pellini que se adapta perfectamente a tu gusto.

Café Pellini en el Café du Jour

En Café du Jour, nos enorgullecemos de nuestra selección de las mejores mezclas de café, y el café Pellini no es una excepción. Tanto si eres un bebedor de café novato como un experto conocedor, tenemos el café Pellini perfecto para ti.

Descubre el mundo de Pellini

Ven a descubrir el mundo del café Pellini en Café du Jour. Disfruta de los refinados sabores y de la auténtica experiencia del café italiano que ofrece Pellini. Desde el primer sorbo hasta la última gota, saborearás la pasión y la artesanía en cada taza.

La taza perfecta de café Pellini

Preparar la taza perfecta de café Pellini es todo un arte. Con sus detallados manuales y consejos, podrás disfrutar del espresso perfecto, capuchino o café con leche en la comodidad de tu casa. Y si tienes alguna duda sobre los productos, nuestro equipo de expertos está preparado para ayudarte.

En Café du Jour, creemos que todo el mundo debería tener la oportunidad de disfrutar del mejor café. Prueba hoy nuestro café Pellini y déjate seducir por su auténtico sabor italiano.

Apreciación del cliente 4.9 / 5 basada en opiniones de clientes de Google