Apreciación del cliente 4,9 / 5 basada en opiniones de clientes de Google

Cambios y/o devoluciones

Cargando...

¿Aún no está completamente satisfecho? Esto nos preocupa tanto como a usted. Por eso lo resolveremos tan pronto como sea posible.

Puede devolver su pedido. Su devolución debe cumplir con una serie de condiciones:

  • En un plazo de 14 días desde la recepción, debe notificarnos por escrito que desea devolver el pedido por correo electrónico.
  • Una vez notificado, dispone de 14 días adicionales para devolver el pedido efectivamente.
  • Incluya una nota en el envío (dentro de la caja) con el número del pedido y, si lo desea, el motivo de la devolución.
  • No debe haber usado el artículo y, si es un producto de consumo, la bolsa o el embalaje deben estar sin abrir.
  • El artículo no debe estar personalizado, como con su propio sello o fabricado especialmente para usted.
  • Debe conservar el embalaje original del producto.
  • No ha intentado reparar el daño usted mismo.

Cuando recibamos su devolución, le reembolsaremos el importe en su cuenta en un plazo de 14 días.

Si su devolución cumple con estas condiciones, puede enviarla a nuestra dirección con gastos de envío pagados. Siempre solicite un comprobante de envío al servicio de paquetería que utilice.

La dirección de envío es:

Café du Jour a la atención de Devoluciones
Westgaag 94a
3155DJ Maasland
Países Bajos

Apreciación del cliente 4.9 / 5 basada en opiniones de clientes de Google