Apreciación del cliente 4,9 / 5 basada en opiniones de clientes de Google

Regalo buzón - Un pequeño momento café - 7 artículos

Cargando...

 4,98 Regular Price 5,58

Como jefe, es importante mantener contentos a tus empleados. Para ello, puedes darles un día libre extra, una gratificación única y, por supuesto, algún detalle. Y qué mejor que regalar a tus empleados un pequeño paquete lleno de golosinas. Hemos ideado la "luz del momento del café" especialmente para este fin. No es demasiado grande, pero tampoco demasiado pequeño, así que puedes dar a tus empleados algo bonito para apoyarles, felicitarles, lo que quieras. Como empresario, el paquete "momento café light" es adecuado para regalar en cualquier ocasión.

Detalles

Así que has encontrado una buena oportunidad para sorprender a uno de tus empleados con este bonito paquete de café, entonces, por supuesto, queremos saber qué vas a regalar. Al fin y al cabo, no quieres regalar basura a ese empleado tan trabajador. Así que aquí tienes un resumen rápido de lo que encontrarás en el paquete "momento café light".

  • Barrita de chocolate negro con sabor a café: Una deliciosa barrita de chocolate negro y café que te acabarás en un santiamén
  • Café de goteo Café du Jour - Etiopía, Brasil, Descafeinado: Deliciosas bolsitas de café de goteo para llevar en tres sabores diferentes. Todo lo que necesitas es agua hirviendo.
  • Bastones de caramelo: dos deliciosos bastones de caramelo hechos con azúcar que puedes mezclar con tu café o té para un poco más de dulzor.
  • Ambientador para el coche con aroma de café y vainilla: Como empresario, también tienes que regalar algunas cosas prácticas en tu paquete y para eso está este ambientador con el tentador aroma del café y la vainilla.
Más Información
SKUCDJ-BGS-KLEINKOFFIEGSCH
MarcaCafé du Jour
Producido enPaíses Bajos
CafeínaCon cafeína
  • Chocolate blanco con café: Otra deliciosa tableta de chocolate, pero esta vez de chocolate blanco con un toque de café.

En resumen, incluso con un paquete que quepa en el buzón, ¡seguro que no llegarás sin nada! La luz del momento del café es un pequeño y bonito gesto para cualquier ocasión apropiada. Así que piensa bien cuál de los miembros de tu plantilla se merece esta caja llena de golosinas y pídela.

Reseñas

Escribir Su propia reseña

You're reviewing: Regalo buzón - Un pequeño momento café - 7 artículos

Apreciación del cliente 4.9 / 5 basada en opiniones de clientes de Google