Apreciación del cliente 4,9 / 5 basada en opiniones de clientes de Google

Julius Meinl

Cargando...
Fijar Dirección Descendente
  1. Julius Meinl Caffè Crema Premium Collection - café en grano - 1 kilo
    Julius Meinl Caffè Crema Premium Collection - café en grano - 1 kilo
    Chocolate, Nueces 10 - Muy potente
    Desde 12,97
    12,97  / kg
  2. Julius Meinl Trend Collection Caffè Crema Intenso - café en grano - 1 kilo
  3. Julius Meinl Trend Collection Espresso Classico - café en grano - 1 kilo
    Julius Meinl Trend Collection Espresso Classico - café en grano - 1 kilo
    Floral, Nueces 7 - Potente
    Desde 12,04
    12,04  / kg
  4. Paquete de muestras Julius Meinl - café en grano - 3 x 1 kilo
  5. Julius Meinl Espresso Premium Collection - café en grano - 1 kilo
    Julius Meinl Espresso Premium Collection - café en grano - 1 kilo
    Chocolate, Afrutado, Nueces 9 - Muy potente
    Desde 12,97
    12,97  / kg

Julius Meinl es sinónimo de café de alta calidad desde 1862. Julius Meinl es una empresa familiar y embajadora de la cultura cafetera vienesa. Descubra el café premium de Julius Meinl en el Café du Jour

Café Julius Meinl

El famoso Mohr de Julius Meinl, logotipo de la empresa desde su creación, es un símbolo icónico reconocido en todo el mundo. El logotipo simboliza a un joven con un fez (tocado rojo con una borla) y rinde homenaje a la influencia histórica del Imperio Turco Otomano que trajo el café a Viena en 1683. Este logotipo es la marca internacional de Julius Meinl Coffee. La marca tiene una posición muy fuerte en Europa, especialmente en su Austria natal, pero también está bien establecida en el extranjero.

Fundada en 1862, Julius Meinl es uno de los tostadores de café más antiguos del mundo y ha mantenido hasta hoy su reputación como proveedor de cafés y tés de la máxima calidad. Su amplia experiencia en el abastecimiento de café verde y sus relaciones a largo plazo con los caficultores, la cuidadosa selección de los granos por parte de los miembros de la familia y el tueste típico vienés por parte de sus especialistas en café contribuyen a lograr la taza de café perfecta.

Desde su fundación en Viena, Austria, la quinta generación de la familia Meinl sigue participando activamente en la empresa actual

La historia de Julius Meinl

En 1862, Julius Meinl abrió una tienda de especias en el centro de Viena donde vendía café verde en grano, cacao, té, especias, arroz y azúcar. Le fue bien y la tienda creció rápidamente. En 1877, Julius Meinl II revolucionó el tueste del café con un proceso desarrollado por él mismo. En este proceso, los granos ya no entraban en contacto con los gases del carbón, por lo que los granos de café quedaban libres de regusto y conservaban todo su aroma natural. Estos fueron los primeros granos de café verdaderamente Julius Meinl.

El crecimiento del café Meinl

Con este gran cambio, el negocio de la familia Meinl experimentó un verdadero estirón. Las ventas de café en grano Julius Meinl pronto se hicieron demasiado grandes para una simple tienda y se consiguió una sede. Ésta se trasladó en 1912 a lo que hoy se llama Julius Meinl Gasse (esta calle recibió más tarde el nombre de Julius Meinl II), en el distrito 16 de Viena, donde permanece hasta hoy. En 1913, Julius Meinl fue nombrado el mayor tostador de café del Imperio Austrohúngaro y también el mayor importador de café y té de Europa Central, ¡que tenía una población de unos 50 millones de habitantes!

La primera tienda

A principios de la década de 1950, Julius Meinl abrió una tienda insignia en Viena. A día de hoy, esta tienda es el lugar número uno de Viena para adquirir productos de primera calidad. Al convertirse en el mayor tostador de café de Europa Central, la fama de Julius Meinl Coffee se extendió rápidamente. En 2002, abrieron la primera cafetería en Chicago. Una vez que dominaron la construcción de cafeterías, en 2008 construyeron la más grande del mundo Estaba situada entre los museos de historia natural y de arte de Viena durante el campeonato europeo de fútbol. En 2009, lanzaron el café PREMIUM 1862 de Julius Meinl para el sector de la hostelería. Ahora es posible disfrutar del café en grano PREMIUM Julius Meinl en los restaurantes. Actualmente, la empresa existe desde hace más de 150 años y sigue creciendo.

Los productos de Julius Meinl

Con diferentes tuestes, la gama de café Julius Meinl ofrece un surtido amplio y diverso para satisfacer todos los gustos. Nuestros productos de café se dividen en dos grupos principales.

Café profesional

La gama de café profesional es adecuada para cualquier restaurador que desee ofrecer a sus clientes una calidad superior, un gran sabor y un diseño contemporáneo. Nuestra gama se compone de café en grano y café molido disponible en diferentes tamaños. Hay numerosas mezclas y grados de tueste diferentes para satisfacer todo tipo de necesidades.

Sostenibilidad de Julius Meinl

La sostenibilidad es más que una palabra para Julius Meinl. La viven, la creen, la piensan y están convencidos de que es el único camino hacia el futuro. Están convencidos de que el bienestar actual y el alto nivel de vida deben seguir haciendo que el mundo sea bello y diverso para las generaciones futuras. Quieren que nuestros hijos vean el mundo, sus diferentes pueblos, animales y naturaleza en toda su belleza y diversidad. Ayudemos todos a hacerlo posible. En Julius Meinl se han comprometido a hacerlo realidad.

Los últimos logros sostenibles de Julius Meinl

Han reducido significativamente la cantidad de materiales utilizados en todos los embalajes para contribuir positivamente al bienestar de nuestro medio ambiente. Han ideado innovaciones para materiales de envasado alternativos, como nuestra tierra degradable en las bolsitas de té. En la producción de Vicenza se ha implantado el sistema de gestión medioambiental ISO 14001. Julius Meinl también es miembro orgulloso de Fairtrage, Organic/Bio y UTZ.

Ver la gama de café Meinl en Café du Jour

En Café du Jour, sólo tenemos el café más sabroso de nuestra gama. Nos esforzamos por ofrecer café de la más alta calidad, para que pueda disfrutar de una taza de café perfecta todos los días. Además de café, también vendemos café en grano, y otras bebidas.

Eche un vistazo a la tienda y compruebe por qué Julius Meinl Coffee es un favorito en todo el mundo

Apreciación del cliente 4.9 / 5 basada en opiniones de clientes de Google