Apreciación del cliente 4,9 / 5 basada en opiniones de clientes de Google

Royal T Stick Té Alto (30 piezas)

Cargando...
4.99

High Tea Royal T-Stick 30 barritas

Estos prácticos palitos de té de la marca Royal-T tienen el sabor "High Tea". El paquete contiene 30 barritas envasadas que sólo tienes que remover en el agua caliente.

¿Royal qué barritas?

En la oficina de Café du jour, a veces hemos tenido que tratar con visitantes a los que "no les gustaba el café ". Ajá, pues no somos los malos. Especialmente para los no bebedores de café y los bebedores de café que secretamente sí beben té, tenemos una solución muy práctica. ¡Bolsitas de té sin líos! Puedes leer más al final de esta página.

Detalles

En la oficina de Café du jour, a veces hemos tenido que lidiar con visitantes a los que "no les gustaba el café ". Ah, bueno, no somos los malos. Especialmente para los no bebedores de café y los bebedores de café que secretamente beben té, tenemos una solución muy práctica. ¡Bolsitas de té sin líos!

Se acabaron los círculos de té y los goteos en tu escritorio, los hilos que se hunden en el té caliente y la necesidad de una cuchara. Así te ahorras líos y platos. Ves, con esas características, se había captado la atención de nuestro comprador.

Sacas los Royal T-Sticks del envoltorio y los remueves en el agua caliente después de añadir un poco de azúcar si es necesario. Cuando el té esté suficientemente fuerte para ti, lo levantas y dejas que el exceso de agua se absorba en el palo. Después, el palo puede ir directamente a la basura.

Nos hace muy felices, incluso a los bebedores empedernidos de café. Es suficientemente convincente... ¿verdad?

Más Información
SKUCDJ-ROYHTE
EAN8718719180075
MarcaRoyal T
Producido enPaíses Bajos
País de origenPaíses Bajos

Cada palito de té está envuelto individualmente en una lámina compostable.

Reseñas

Escribir Su propia reseña

You're reviewing: Royal T Stick Té Alto (30 piezas)

Apreciación del cliente 4.9 / 5 basada en opiniones de clientes de Google