Apreciación del cliente 4,9 / 5 basada en opiniones de clientes de Google

Royal T Stick Té Alto (30 piezas)

Cargando...
4.99

High Tea Royal T-Stick 30 barritas

Estos prácticos palitos de té de la marca Royal-T tienen el sabor "High Tea". El paquete contiene 30 barritas individuales que solo necesitas remover en agua caliente.

¿Barritas Royal qué?

En la oficina de Café du Jour, a veces nos hemos encontrado con visitantes a los que "no les gustaba el café". Ajá, pues nosotros no somos los malos. Especialmente para los que no beben café y para los amantes del café que en secreto también disfrutan del té, tenemos una solución muy práctica. ¡Bolsitas de té sin complicaciones! Puedes leer más al final de esta página.

Detalles

En las oficinas de Café du Jour, a veces hemos tenido que tratar con visitantes a quienes "no les gustaba el café". Bueno, no somos los malos. Especialmente para quienes no beben café y para aquellos que secretamente prefieren el té, tenemos una solución muy práctica: ¡Bolsitas de té sin complicaciones!

Adiós a las manchas de té y los derrames en tu escritorio, los hilos que se sumergen en el té caliente y la necesidad de una cuchara. Así te ahorras desorden y platos. Ya ves, con estas características, nuestro comprador quedó intrigado.

Sacas los Royal T-Sticks del envoltorio y los introduces en el agua caliente, añadiendo un poco de azúcar si es necesario. Cuando el té esté a la intensidad que te gusta, simplemente lo levantas y dejas que el exceso de agua se absorba en el palito. Luego, lo desechas fácilmente.

Esto nos hace muy felices, incluso a los más empedernidos amantes del café. Es bastante convincente... ¿verdad?

Más Información
Código del productoCDJ-ROYHTE
EAN8718719180075
MarcaRoyal T
Producido enPaíses Bajos
País de origenPaíses Bajos

Cada palito de té está envuelto individualmente en un film compostable.

Reseñas 4

Escribir Su propia reseña

You're reviewing: Royal T Stick Té Alto (30 piezas)

Preguntas frecuentes
Preguntas de clientes
¿Cómo uso exactamente los Royal T High Tea sticks?
Sacas la Royal T-stick del envase y la remueves directamente en una taza de agua caliente. La stick funciona también como cucharilla, por lo que no necesitas una cuchara. Cuando el té haya alcanzado la intensidad deseada, levantas la stick; el exceso de agua se absorbe en la stick. Después, puedes tirar la stick directamente a la basura. ¡No más líos con hilos o bolsitas de té!
¿Debo añadir azúcar y en qué momento lo hago?
Si quieres azúcar en tu té, agrégala antes de poner el stick en el agua caliente. Así, mezclas todo de una vez con el stick, de modo que el azúcar se disuelva bien y disfrutes al máximo del sabor.
¿Cómo sabe este té 'High Tea'?
Los High Tea sticks de Royal T tienen un sabor ligero y agradable. Según las opiniones de nuestros clientes, el sabor se percibe como deliciosamente adictivo, pero de una manera positiva. El té no es fuerte ni amargo y a menudo es descrito por los invitados como sorprendentemente delicioso y "un sabor especial".
¿Hay posibilidad de gotas, manchas o problemas con bolsitas de té con estos sticks?
¡No, al contrario! Los Royal T-sticks están especialmente diseñados para evitar derrames. No hay cordones ni etiquetas que se deslicen en el agua y el stick absorbe el último resto de té cuando lo sacas. De este modo, nunca más tendrás círculos de té o gotas en el escritorio y todo se mantiene limpio y ordenado.
¿Encontró lo que estaba buscando?

Apreciación del cliente 4.9 / 5 basada en opiniones de clientes de Google