Apreciación del cliente 4,9 / 5 basada en opiniones de clientes de Google

Chocolate Krak - Peini de Belice - Chocolate negro

Cargando...
6.95
Krak Chocolade - Belize Peini Plantation - Pure Chocolade

chocolate negro al 70% con habas de Punta Gorda (Peini), distrito de Toledo, Belice. Desde 2016, Peini Plantation produce su propio cacao en 96 hectáreas de tierra y compra cacao a estos agricultores a través de su empresa hermana Belize Cocoa Trade.

Junto con el Instituto del Cacao Na'Lu'Um, una asociación de cacaocultores mayas locales, han proporcionado miles de plantones gratuitos a estos agricultores y les están apoyando con formación y microfinanciación. Gracias a esta iniciativa, unas 204 familias productoras de cacao disponen ahora de una fuente estable y fiable para vender sus granos a un precio justo y ayudarles a ampliar sus actividades agrícolas para proporcionar una vida mejor a sus familias.

La post-cosecha tiene lugar en unas instalaciones centralizadas. Las judías se fermentan durante 7 días en cajas de madera de Santa María. Una vez finalizado el proceso de fermentación, las judías se transportan en carretillas a las mesas de secado. Las judías permanecen en las mesas de secado de madera y se rastrillan bien hasta que alcanzan cierto grado de aspecto.

Ingredientes de origen ecológico NL-BIO-01.

Detalles

Más Información
SKUCDJ-DT-KCBEL
EAN8719327084434
MarcaKrak Chocolade
Producido enPaíses Bajos
Tamaño del paquete80 gram

Krak Chocolate es la empresa del chocolatero "bean-to-bar" Mark Schimmel. Mientras que la mayoría de los chocolateros y confiteros utilizan chocolate fundido de fábrica, Mark domina todo el proceso él mismo.

Recogiendo habas de cacao, por cosecha, de un origen concreto, tostando y laminando el chocolate crea sabores únicos que no encontrarás en las tabletas de chocolate del supermercado.

Reseñas

Escribir Su propia reseña

You're reviewing: Chocolate Krak - Peini de Belice - Chocolate negro

Apreciación del cliente 4.9 / 5 basada en opiniones de clientes de Google