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Pedido y Entrega

¿Cuáles son los costos de envío?
Los pedidos dentro de los Países Bajos, Bélgica y Alemania son gratuitos con un valor total de pedido superior a 40 €. Para pedidos a otros países o para pedidos sin café/té que sean inferiores a 40 €, se aplican gastos de envío. Para ver un resumen de los costos, visite nuestra página de opciones de envío.
¿Cómo puedo devolver un pedido?
¿No estás completamente satisfecho? Eso nos parece tan molesto como a ti. Por eso lo resolveremos lo antes posible. Puedes devolver un pedido. Sin embargo, tu eventual devolución debe cumplir con una serie de condiciones: Dentro de los 14 días posteriores a la recepción debes anunciar por escrito que vas a devolver el pedido por correo electrónico. Después del anuncio, tendrás otros 14 días para enviar efectivamente el pedido de vuelta. Debes añadir una nota al envío (dentro de la caja) con el número de pedido y opcionalmente el motivo de la devolución. No has utilizado el artículo y, si se trata de un producto de consumo, la bolsa o el embalaje están sin abrir. El artículo no ha sido personalizado, por ejemplo, impreso con tu propio diseño o molido especialmente para ti. Aún tienes el embalaje original del producto. No has intentado reparar tú mismo algún daño existente. Tras recibir tu devolución, reembolsaremos el importe a tu cuenta dentro de 14 días. Si tu devolución cumple con estas condiciones, puedes enviarla a nuestra dirección con franqueo pagado. Solicita siempre un comprobante de envío en la empresa de paquetería que utilices. Puedes encontrar nuestra dirección en la página de contacto. ¿Devuelves desde Países Bajos, Bélgica, Alemania o Francia? Entonces puedes solicitar una etiqueta de devolución con tarifa reducida a través de nosotros.
¿Dónde está mi pedido ahora?
Te mantendremos informado por correo electrónico sobre el estado de tu pedido. Con cada actualización de estado recibirás un correo electrónico, incluyendo un código de seguimiento y localización tan pronto como el almacén despache tu pedido. Para pedidos pequeños que se envían por correo regular, a veces no hay seguimiento disponible.
¿Qué debo hacer si mi pedido llega dañado?
Si tu pedido llega dañado, envíanos fotos del producto dañado y del embalaje dentro de 48 horas. Menciona también tu número de pedido en el correo electrónico. Nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte una solución, como la sustitución del producto o el reembolso.
¿Puedo modificar o cancelar mi pedido?
Si deseas modificar o cancelar algo, contáctanos directamente. Esto no tiene costo mientras el pedido no haya sido enviado. ¿Ya está el paquete en camino? Entonces puedes rechazar el pedido en la entrega o devolver el paquete después de recibirlo.

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