
Pagos
¿Cómo puedo pagar?
Aceptamos (casi) todos los métodos de pago (inter)nacionales para pagar de forma segura, como iDeal en los Países Bajos y Bancontact en Bélgica. Tratamos de mostrar los métodos de pago más comunes para su país en el proceso de compra.
Todos los países:
Tarjeta de débito y crédito
PayPal
Apple Pay
Google Pay
Pago anticipado por transferencia SEPA
Extra para Países Bajos:
iDeal
Klarna
Extra para Bélgica:
Bancontact
KBC/CBC
Belfius
Klarna
Extra para Alemania:
Giropay
Klarna
Extra para Francia:
CB
Klarna
Extra para Irlanda:
Klarna
Extra para Austria:
EPS
Klarna
Extra para Polonia:
Przelewy24
Blik
Klarna
Extra para Portugal:
MB WAY
Multibianco
Klarna
Extra para España:
Klarna
Extra para Italia
Klarna
¿Cómo recibo una factura con IVA?
Al enviar tu pedido, recibirás un correo electrónico con la confirmación de envío. En este correo encontrarás la factura con IVA para tu administración como archivo adjunto. Guarda esta factura para tu propia contabilidad.
Si tienes una cuenta de empresa, puedes proporcionar una dirección de correo electrónico diferente para las facturas a través de uno de nuestros empleados.
¿Puedo invertir el IVA?
Si tienes una empresa fuera de los Países Bajos pero dentro de la UE, puedes aplicar la inversión del sujeto pasivo del IVA durante el pago. Introduce tu número de IVA sin caracteres especiales y asegúrate de que la dirección de facturación y la de envío coincidan. Cuando el IVA aparezca como €0 en el último paso del pago, el IVA ha sido invertido. Esto no se puede modificar después de completar el pago.
¿Puedo modificar o cancelar mi pedido?
Si deseas modificar o cancelar algo, contáctanos directamente. Esto no tiene costo mientras el pedido no haya sido enviado. ¿Ya está el paquete en camino? Entonces puedes rechazar el pedido en la entrega o devolver el paquete después de recibirlo.
¿Puedo recibir una factura posteriormente?
Clientes empresariales con un número de IVA válido en los Países Bajos y sin retrasos en los pagos pueden pagar a posteriori mediante factura. Las facturas se envían una vez que el pedido ha sido despachado. Asegúrese de que todos los datos de la empresa sean correctos para poder utilizar esta opción.
Clientes particulares pueden utilizar el pago a posteriori con Klarna.
Tengo problemas al realizar el pago. ¿Qué puedo hacer?
Si tienes problemas durante el proceso de pago, verifica tu conexión a Internet y asegúrate de que tus datos de pago estén ingresados correctamente. Intenta recargar la página y realizar el pedido nuevamente. Si el problema persiste, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Podemos ayudarte a finalizar tu pedido.
Categorías:
Apreciación del cliente 4.9 / 5 basada en opiniones de clientes de Google