Apreciación del cliente 4,9 / 5 basada en opiniones de clientes de Google

Mövenpick Kaffee des Jahres - Crema Kenya

Cargando...
10.95
Mövenpick Kaffee des Jahres - Crema Kenya

Mövenpick - Café del año - Crema Kenya - café en grano - 1 kilo

Elige el número de piezas:
  • 4 piezas
     10,84 43,36 
  • 8 piezas
     10,62 84,96 
  • 16 piezas
     10,40 166,40 
  • 24 piezas
     10,18 244,32 
O conseguir uno para10,95 
Todos los precios mencionados en este bloque incluyen IVA.

Descubra la exclusiva Selección del Año 2024 de Mövenpick, con mezclas de café keniano cuidadosamente seleccionadas. Cada año, los expertos de Mövenpick viajan por todo el mundo para encontrar las mejores regiones cafeteras y crear una edición limitada única. Estas mezclas certificadas proceden de orígenes cuidadosamente seleccionados y son tostadas con pasión y pericia por nuestros experimentados maestros tostadores, para que pueda disfrutar del mejor sabor.

Detalles

Kenia, país de África Oriental, es conocido por su rica biodiversidad, sus hermosas playas y el majestuoso Monte Kenia. Pero el país es también uno de los principales productores de café de alta calidad. En la región central de Kenia se cultivan variedades arábicas de primera calidad en fértiles suelos volcánicos, a más de 1.600 metros de altitud. Estas condiciones únicas confieren a nuestro Mövenpick Selección del Año su carácter especial.

Seleccionado por nuestros especialistas en café, Crema Kenya ofrece una refinada experiencia de sabor con notas de grosella negra y un agradable dulzor, combinadas con acentos especiados y un cuerpo pleno. Disfrute de esta edición especial y experimente los ricos y complejos sabores del café de Kenia en cada sorbo.

Más Información
SKUCDJ-MOVDJCREMAKENYA
MarcaMövenpick
EAN4006581170152
Producido enAlemania
Intensidad6 - Regular
SaborAfrutado, Picante
VariedadArabica
Adecuado paraCafé exprés, Café filtrado, Capuchino, Affogato, Americano, Caffè choco, Caffè corretto, Caffè latte, Caffè lungo, Cortado, Doppio, Espresso macchiato, Flat white, Irish Coffee, Latte macchiato, Macchiato, Ristretto
CafeínaCon cafeína
Koffie brandingTostado medio
Reseñas

Escribir Su propia reseña

You're reviewing: Mövenpick - Café del año - Crema Kenya - café en grano - 1 kilo

Apreciación del cliente 4.9 / 5 basada en opiniones de clientes de Google