Botella de desincrustante 500 ml (universal / para 4x desincrustaciones)


¡Una descalcificación regular alarga la vida de tu cafetera y mejora el sabor de tu café!
El descalcificador Café du Jour es perfecto para una descalcificación rápida y completa de tu cafetera. Según el tamaño de tu máquina, llena el depósito de agua con aproximadamente 125 ml de descalcificador y completa con agua del grifo hasta alcanzar los 500 ml.
Déjalo reposar durante diez minutos, luego deja correr la mitad del agua y repite el proceso después de otros diez minutos con el agua restante. Finalmente, enjuaga con agua limpia y ¡tu cafetera estará lista para usarse de nuevo!
Es adecuado para todo tipo de cafeteras y cafeteras espresso con depósito de agua. También es útil para cafeteras de cápsulas, como las Senseo.
Descripción del desincrustante
Desincrustante seguro, eficaz y muy fácil de usar, compuesto por ingredientes 100% naturales. No contiene conservantes, fosfatos, cloro, lejía ni microplásticos. Todos los ingredientes son naturales.
Esta botella permite realizar cuatro ciclos de descalcificación, usando 125 ml de desincrustante y 375 ml de agua por ciclo (500 ml en total). Si es necesario, puedes repetir el proceso de descalcificación de inmediato. La botella está hecha de plástico apto para alimentos y es reciclable.
Fabricado y envasado por Café du Jour.
Idoneidad y compatibilidad
Este desincrustante es universal, por lo que es adecuado para casi todas las marcas y tipos de cafeteras y teteras. Por ejemplo, es compatible con todas las cafeteras espresso de Bosch, Siemens, De'Longhi, Phillips, Jura, Krups, Melitta, Senseo y Nespresso.
Instrucciones de uso del desincrustante para cafeteras Café du Jour
Vierte 125 ml de desincrustante Café du Jour en el depósito de agua y añade 500 ml de agua (dilución 4:1). Deja actuar la solución durante diez minutos. Después, enciende la máquina y deja correr la mitad del líquido. Apaga el aparato, déjalo reposar otros diez minutos y luego lleva el resto de la solución hasta que el depósito quede vacío. Después del tratamiento, enjuaga bien el depósito y llénalo con agua limpia del grifo. Luego, haz funcionar la máquina al menos tres veces solo con agua para eliminar cualquier residuo de cal y sabor ácido.
Consulta siempre el manual de tu cafetera o cafetera espresso primero. Estas son directrices generales. Para máquinas de monodosis, introduce un soporte con una cápsula usada para recoger los restos de cal.
Para descalcificar teteras: diluye 125 ml de desincrustante con agua hasta alcanzar un total de 500 ml. Déjalo actuar durante diez minutos y aclara con agua limpia del grifo.
PRECAUCIÓN: Transporta y almacena la botella en posición vertical. No inhales los vapores del aparato. No utilices este producto en superficies sensibles al ácido ni en superficies calcáreas como el mármol, etc.
ADVERTENCIAS Y RECOMENDACIONES DE SEGURIDAD DE ACUERDO CON LAS DIRECTIVAS DE LA UE:
319- Provoca irritación ocular grave. P101- Si se consulta a un médico, tener a mano el envase o la etiqueta. P102- Mantener fuera del alcance de los niños. P264- Lávate bien las manos después de manipular este producto. P305+P351+P338- EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: Aclarar cuidadosamente con agua durante varios minutos. Retira las lentes de contacto si es posible. Sigue aclarando. P337+P313- Si la irritación ocular persiste, consulta a un médico.
SKU | CDJ-CS-ONTK500ML |
---|---|
EAN | 8719326318059 |
Marca | Café du Jour |
material | Kunststof |
Producido en | Países Bajos |
downloads | Download instructies |