Apreciación del cliente 4,9 / 5 basada en opiniones de clientes de Google

Botella de desincrustante 500 ml (universal / para 4x desincrustaciones)

Cargando...
5.95
Café du Jour ontkalker 500ml (voor 4x ontkalken)

¡Una descalcificación regular alarga la vida de tu cafetera y mejora el sabor de tu café!

El descalcificador Café du Jour es ideal para una descalcificación rápida y completa de tu cafetera. Dependiendo del tamaño de tu cafetera, llena el depósito de agua con unos 125 ml de descalcificador. Rellénalo hasta 500 ml con agua limpia del grifo.

Luego déjalo durante diez minutos, después deja correr la mitad del agua y al cabo de otros diez minutos repite la operación con el agua restante. A continuación, aclara con agua limpia y ¡tu cafetera estará lista para volver a funcionar!

Adecuado para todo tipo de cafeteras y cafeteras espresso con depósito de agua. También sirve para cafeteras de cápsulas, como las Senseo

Detalles

Descripción del desincrustante

Desincrustante seguro, eficaz y muy fácil de usar a base de ingredientes 100% naturales. No contiene conservantes, fosfatos, cloro, lejía ni microplásticos. Todos los ingredientes utilizados son naturales.

Esta botella sirve para cuatro ciclos de descalcificación en los que complementas 125 ml de descalcificador con 375 ml de agua cada vez (por tanto, 500 ml en total). Si es necesario, puedes repetir la sesión de descalcificación inmediatamente. Esta botella está fabricada con plástico apto para alimentos y reciclable.

Fabricado y envasado por Café du Jour.

Idoneidad y compatibilidad

Este descalcificador es universal y, por tanto, adecuado para casi todas las marcas y tipos de cafeteras y teteras. Por ejemplo, el descalcificador es adecuado para todas las cafeteras espresso de Bosch, Siemens, De'Longhi, Phillips, Jura, Krups, Melitta, Senseo y Nespresso.

Instrucciones de uso del descalcificador para cafeteras Café du Jour

Vierte 125 ml de descalcificador Café du Jour en el depósito de agua y completa con 500 ml de agua (4 veces diluida). Deja que la solución haga efecto durante diez minutos. A continuación, enciende la máquina y deja correr la mitad del líquido. Apaga el aparato, déjalo en remojo otros diez minutos y luego deja correr el resto de la solución hasta que el depósito esté completamente vacío. Después del tratamiento, enjuaga bien el depósito y llénalo con agua limpia del grifo. Después, deja que la máquina funcione al menos tres veces sólo con agua para que no queden restos de cal ni regustos ácidos.

Consulta siempre primero el manual de tu cafetera o cafetera espresso. Estas son las directrices. Para las máquinas con monodosis de café, coloca primero un soporte con una monodosis de café usada para recoger los restos de cal.

Para descalcificar teteras: diluye 125 ml de descalcificador con agua del grifo hasta un total de 500 ml. Déjalo durante diez minutos y acláralo con agua limpia del grifo.

PRECAUCIÓN: Transporta y guarda la botella en posición vertical. No inhales los vapores procedentes del aparato. No utilices este producto en superficies sensibles a los ácidos y superficies calcáreas como el mármol, etc.

ADVERTENCIAS Y RECOMENDACIONES DE SEGURIDAD DE ACUERDO CON LAS DIRECTIVAS DE LA UE:
319- Provoca irritación ocular grave. P101- Al obtener consejo médico, tener a mano el envase o la etiqueta. P102- Manténgase fuera del alcance de los niños. P264- Lavarse bien las manos después de manipular este producto. P305+P351+P338- EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: Aclarar cuidadosamente con agua durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto, si es posible. Seguir aclarando. P337+P313- En caso de irritación ocular persistente: consultar a un médico.

Más Información
SKUCDJ-CS-ONTK500ML
EAN8719326318059
MarcaCafé du Jour
materialKunststof
Producido enPaíses Bajos
CafeínaCon cafeína
downloads Download instructies
Reseñas

Escribir Su propia reseña

You're reviewing: Botella de desincrustante 500 ml (universal / para 4x desincrustaciones)

Apreciación del cliente 4.9 / 5 basada en opiniones de clientes de Google