Apreciación del cliente 4,9 / 5 basada en opiniones de clientes de Google

Paquete de muestra - café en grano económico - 4 kilos

Cargando...
Proefpakket - budget koffiebonen - 4 kilo koffiebonen

 27,28 Regular Price 27,83

Sencillo, sin complicaciones y a muy buen precio.

A veces quieres mucho por poco. No busques más, lo has encontrado. Este paquete de muestra de café en grano barato contiene nada menos que cuatro kilos de café a un precio que no te esperarías. En esta categoría de precios todavía se puede conseguir bastante.

El contenido de este paquete: Gina Wiener Kaffee, una mezcla de la empresa familiar austriaca Gunz. Versátil para todo tipo de preparaciones de café. Caffé de Roccis, una mezcla de granos de Colombia, Uganda, Indonesia y Vietnam. Tiene un cuerpo firme y un final fuerte y especiado. Segafredo Intermezzo, un nombre muy conocido en el mundo del café. Un gran espresso para beber que puedes servir durante todo el día y a tus invitados. Por último, el MrKoffieboon Espresso Medium Dark, un café fino y completo tostado con precisión en suelo holandés.

Detalles

Comienza tu viaje de descubrimiento en el mundo del café excepcional con nuestro "Paquete de degustación - Granos de café económicos - 4 Kilos". Este paquete contiene cuatro mezclas cuidadosamente seleccionadas de los mejores granos de café, que no sólo son ricos y llenos de sabor, sino también muy asequibles. Esto convierte a nuestro paquete de degustación en la forma perfecta de experimentar el café de calidad sin pagar el precio más alto.

Tanto si prefieres un café suave, medio o fuerte, en este pack lo encontrarás todo. Cada uno de los cuatro kilos de granos de café aporta una experiencia de sabor única que encarna la pasión y la experiencia de los caficultores con los que trabajamos.

Hemos creado este paquete de degustación para presentarte la versatilidad del café y ayudarte a encontrar tu mezcla perfecta. Descubre tu café favorito con nuestro "Pack Degustación - Café en Grano Económico - 4 Kilos" y ¡empieza el día de la mejor manera!

Más Información
SKUCDJ-PPKT-BUDGET22
Producido enPaíses Bajos
Sabor y aromaVarios
Adecuado paraCafé exprés, Café filtrado, Capuchino
CafeínaCon cafeína
Reseñas

Escribir Su propia reseña

You're reviewing: Paquete de muestra - café en grano económico - 4 kilos

Apreciación del cliente 4.9 / 5 basada en opiniones de clientes de Google