Apreciación del cliente 4,9 / 5 basada en opiniones de clientes de Google

Chocolate con leche molido Van Houten - leche - 750 gramos

Cargando...
9.71

Prepara las mejores bebidas de chocolate con leche con el Chocolate en Polvo van Houten. Disuelve 35 gramos de polvo van Houten en 200 ml de leche. Un paquete rinde para 21 vasos.

Ideal para hostelería o para usuarios domésticos que exigen calidad gourmet. Se puede utilizar tanto en bebidas frías como calientes.

Van Houten logo

Experimenta un nuevo mundo de sabores con la Leche Van Houten.

Suave, equilibrado y con un toque de vainilla. Este chocolate con leche 100% auténtico es un regalo de la naturaleza. Cacao sostenible, etiqueta limpia y listo para la leche láctea y vegetal. Empieza a revitalizar tu menú con el chocolate favorito de tus clientes.

Variedad sin fin

Por ejemplo, prueba la Gianduja de Leche Plana: 2 chupitos de espresso, 35 g de Leche de Madera en polvo, 230 ml de leche de avellana. Vierte los chupitos de espresso sobre el chocolate con leche molida Van Houten y remueve, cuece la leche a 60°C y viértela sobre la mezcla de chocolate con leche.

O el chocolate helado con nata: 40 ml de café espresso doble, 25 g de chocolate con leche molido Van Houten, 30 ml de nata, cubitos de hielo. Cuece al vapor el espresso doble y mézclalo con el Chocolate con Leche Molido Van Houten y remueve, vierte la nata sobre los cubitos de hielo y añade la mezcla de chocolate.

Detalles

Pocas marcas pueden presumir de un legado que se remonta a 190 años. Desde 1828, Van Houten ha estado produciendo, innovando y superando los límites de la artesanía chocolatera. El propio Coenraad van Houten fue pionero en las prensas de cacao, y más tarde su hijo inventó el proceso de "dutching". Esto hizo que las bebidas de cacao pasaran de ser polvos amargos a las sabrosas, suaves y solubles bebidas de cacao y chocolate que conoces hoy. Y Van Houten aún no ha terminado de innovar.

El mejor cacao en polvo: una historia de más de 190 años desde el grano hasta la taza

La historia de Van Houten empezó en 1815, cuando Casparus Van Houten abrió una fábrica de chocolate en Ámsterdam. Las habas de cacao se molían en un polvo fino que luego se mezclaba con leche para hacer una bebida de chocolate o con azúcar, canela y vainilla para hacer galletas.

En 1828, Casparus inventó la prensa hidráulica del cacao, que separaba la manteca de cacao de la bebida para hacer un polvo de cacao más ligero y nutritivo. Su hijo Coenraads heredó la pasión de su padre por el cacao y posteriormente inventó el famoso proceso Dutching para alcalinizar el cacao y mejorar su sabor y solubilidad.

Más Información
SKUCDJ-VANHOUT-MILK
EAN7340161403733
MarcaVan Houten
Producido enSuiza
IngredientesMELKchocolade (poeder): suiker, cacaomassa, volle MELKpoeder, cacaoboter, magere cacaopoeder, natuurlijk vanillearoma, zout

Reseñas

Escribir Su propia reseña

You're reviewing: Chocolate con leche molido Van Houten - leche - 750 gramos

Apreciación del cliente 4.9 / 5 basada en opiniones de clientes de Google