Apreciación del cliente 4,9 / 5 basada en opiniones de clientes de Google

Paquete degustación Mövenpick - café en grano - 4 x 1 kilo

Cargando...
Mövenpick koffiebonen proefpakket 4 x 1 kilo

 45,96

Lo mejor de Mövenpick en un paquete de muestras. Especialmente para los que aún no saben lo que quieren. El paquete de muestras consta de Mövenpick Caffé crema, Espresso, Gusto Italiano y El Autentico. Una ventaja añadida es que obtienes un buen descuento. Probando todos los cafés de este pack de degustación, podrás descubrir por ti mismo qué sabor te gusta más. Probar = ¡experimentar!

  • Mövenpick Café Crema Gusto Italiano: Una mezcla compuesta por los mejores granos de café de África, Centroamérica y Sudamérica. Sabor intenso y fuerte.
  • Mövenpick CaféCrema : Esta mezcla 100% Arábica se tuesta a la perfección en Suiza. Con toques de frutos secos y una fuerte intensidad, es una taza de café realmente buena
  • MövenpickEspresso : Con una intensidad de 4/4, es uno de los cafés más fuertes de Mövenpick. Con matices especiados y una bonita capa de crema, esta mezcla es perfecta para los latte macchiatos.
  • Mövenpick El Autentico: Con sólo los mejores cafés de las tierras altas. Esta mezcla 100% arábica es equilibrada y con cuerpo.
Customize: Paquete degustación Mövenpick - café en grano - 4 x 1 kilo

* Campos obligatorios

Su personalización

     11,49

    Detalles
    Más Información
    SKUCDJ-MOPRO
    MarcaMövenpick
    Producido enSuiza
    Tamaño del paquete4 kilo
    Reseñas

    Escribir Su propia reseña

    You're reviewing: Paquete degustación Mövenpick - café en grano - 4 x 1 kilo

    Apreciación del cliente 4.9 / 5 basada en opiniones de clientes de Google