Apreciación del cliente 4,9 / 5 basada en opiniones de clientes de Google

Molinillo de café eléctrico Hario V60

Cargando...
227.1

¿Quieres un molinillo de café robusto, elegante y decente a un precio no demasiado elevado? El molinillo de café eléctrico Hario V60 EVCG-8B-E es para ti. Con nada menos que 44 modos de molido diferentes, desde café pavo hasta espresso fino y granos gruesos. Todos los modos de molido son posibles.

La capacidad del recipiente de granos es de 240 gramos. Los discos de molienda cónicos son de acero inoxidable, ofrecen una excelente consistencia de molienda y no se calientan, ya que no giran demasiado rápido.

Detalles

MOLINILLO DE CAFÉ ELÉCTRICO HARIO V60

¡El esperado molinillo de café eléctrico V60 ya está a la venta en Café du Jour!

Diseñado para moler directamente en un gotero V60 mediante una almohadilla con interruptor. El molinillo dispone de 44 ajustes de molido que te permiten elegir mientras mueles. Esto significa que es ideal para V60, sifón, gotero y todo lo demás.

El molinillo V60 es capaz de moler a 3 gramos por segundo sin calentar los granos de café y conservando el sabor a café fresco en tu taza. Esto se debe a las fresas cónicas de acero inoxidable que cortan los granos de café en lugar de simplemente aplastarlos.

El molinillo de café eléctrico tiene una capacidad de 240 g, por lo que es perfecto para uso doméstico y en cafeterías.

  • Sólida carcasa de metal
  • 44 ajustes de molido
  • fácil de ajustar
  • 2,4 kg
  • 120-150 vatios, 220-240 V
  • An230xP135xAl390
  • Enchufe UE / Holanda

HARIO JAPÓN

Hario es una empresa japonesa que existe desde 1921 y que originalmente fabricaba vidrio resistente al calor. Tras la Segunda Guerra Mundial, empezaron a centrarse más en artículos para el hogar, siendo el primero un sifón para café. En los años siguientes, la empresa creció hasta convertirse en un fabricante líder de accesorios para café y té.

Más Información
SKUCDJ-HAR-EVCG-8B-E
EAN4977642707573
MarcaHario
materialKunststof
Producido enJapón
Reseñas

Escribir Su propia reseña

You're reviewing: Molinillo de café eléctrico Hario V60

Apreciación del cliente 4.9 / 5 basada en opiniones de clientes de Google