Apreciación del cliente 4,9 / 5 basada en opiniones de clientes de Google

Molinillo de café Hario Skerton PLUS

Cargando...
35.3
Hario Skerton PLUS Koffiemolen

Hario Skerton Plus es la versión nueva y mejorada del Hario Skerton. El molinillo de café Hario Skerton proporciona un café molido uniformemente y es fácil de ajustar para diferentes métodos de preparación. Es la alternativa perfecta a un molinillo de café automático; ideal para el pequeño usuario, el viajero, durante los descansos o sobre la marcha. El nivel de molido se puede ajustar rápidamente, y configurar desde el molido para espresso hasta el de prensa francesa.

Detalles
  • Molino manual de alta calidad con discos abrasivos cerámicos
  • Funcional y cómodo de usar
  • Fácil de llevar
  • Fácil de limpiar

Los productos Hario son sinónimo de la más alta calidad artesanal. El Plus está equipado con discos de molienda cónicos de cerámica, que no afectan al sabor de tu café y son resistentes al desgaste. La parte inferior del molinillo es de cristal y está equipada con una banda de goma antideslizante. También viene con una tapa que te permite cerrar la bandeja de recogida con tu café recién molido. Puedes desmontar y limpiar el molinillo en cuestión de segundos, simplemente enjuagándolo con agua tibia.

La capacidad de almacenamiento de café molido es de 100 gramos.

Muy bonito regalo e ideal para usar con Aeropress, Hario V60, Chemex y todos los demás métodos de preparación.

HARIO JAPÓN

Hario es una empresa japonesa que existe desde 1921 y que originalmente fabricaba vidrio resistente al calor. Tras la II Guerra Mundial, empezaron a centrarse más en artículos para el hogar, siendo el primero un sifón para café. En los años siguientes, la empresa creció hasta convertirse en un fabricante líder de accesorios para café y té.

Más Información
SKUCDJ-HAR-MSCS-2DTB
EAN4977642707733
MarcaHario
materialGlas
Producido enJapón
Reseñas

Escribir Su propia reseña

You're reviewing: Molinillo de café Hario Skerton PLUS

Apreciación del cliente 4.9 / 5 basada en opiniones de clientes de Google