Apreciación del cliente 4,9 / 5 basada en opiniones de clientes de Google

Café du Jour té fresco a granel - Rooibos alternativo - 4 x 100g

Cargando...
Café du Jour verse losse thee - Alternatieve Rooibos - 4 x 100 gram

 16,82 Regular Price 21,35

Este paquete de té es para cualquiera que desee algo un poco diferente, una "Alternativa" a esa taza estándar que bebes todos los días. Cuatro deliciosas variaciones con una base del Rooibos clásico por excelencia. Así que toma algo diferente, ¡prueba algo nuevo!

"Aprende algo nuevo. Prueba algo diferente. Convéncete de que no tienes límites" - Brian Tracy

Customize: Café du Jour té fresco a granel - Rooibos alternativo - 4 x 100g

* Campos obligatorios

Su personalización

     3,90

    Detalles

    El paquete Rooibos alternativo es el paquete para quienes sólo quieren salir de su zona de confort. No se trata de dar un salto gigantesco a lo más profundo, sino de ir de cabeza. Este paquete de té fresco contiene cuatro variaciones del sencillo pero delicioso té Rooibos. Las cuatro son completamente diferentes y todas tienen un sabor único. Así que echa un vistazo rápido a los cuatro sabores únicos del paquete de Rooibos alternativo.

    • Café du Jour -Limón y jengibre: Una deliciosa experiencia de sabor con una mezcla de limón y jengibre, todo ello con una base de delicioso té Rooibos.
    • Café du Jour -Romero y Naranja: Un té deliciosamente dulce, afrutado y especiado con el delicioso aroma del romero. Y para rematarlo, ¡también contiene trocitos de naranja!
    • Café du Jour - Limón Rojo : El té Limón Rojo es una deliciosa mezcla de Rooibos y Limón. Fresco, delicioso y un aroma para dejarse seducir.
    • Café du Jour -Flor del Amanecer : Un delicioso té de Rooibos con el fragante sabor de las flores más bellas. Una taza de las flores primaverales más hermosas, ¡justo en tu casa!

    Este paquete de té quizá no sea tan estándar como los demás, por eso no en vano se llama el paquete de Rooibos "alternativo". No es como los demás, sino un poco diferente. ¡Y eso es algo que sin duda saborearás!

    Más Información
    SKUCDJ-T-ALTROOIBOS
    MarcaCafé du Jour
    Producido enPaíses Bajos
    CafeínaCon cafeína
    Reseñas

    Escribir Su propia reseña

    You're reviewing: Café du Jour té fresco a granel - Rooibos alternativo - 4 x 100g

    Apreciación del cliente 4.9 / 5 basada en opiniones de clientes de Google