Apreciación del cliente 4,9 / 5 basada en opiniones de clientes de Google

Paquete degustación Lucaffé - café en grano - 4 x 1 kilo

Cargando...
Lucaffé koffiebonen proefpakket 4 x 1 kilo

 71,26

Lo mejor de Lucaffé en un pack de degustación. Especialmente para los que aún no saben lo que quieren. El paquete de degustación consta de Lucaffé Classic, Exquisit, Espresso Bar y Mamma Lucia. Una ventaja añadida es que obtienes un buen descuento. Probando todos los cafés de este paquete de degustación, podrás descubrir por ti mismo qué sabor te gusta más. Probar = ¡experimentar!

  • Lucaffé Espresso Bar: Un agradable espresso especiado que sigue teniendo un regusto suave. Con un 60% de Arábica y un 40% de Robusta, es una fina mezcla con tonos especiados.
  • Lucaffé Exquisito: Sólo un 10% de Arábica zprgt para la patada de este café. A pesar del alto porcentaje de Robusta, el Exquisite tiene un regusto suave y es adecuado tanto para espresso como para café de filtro.
  • Lucaffé Clásico: Es un auténtico clásico del café. Con toques de chocolate, esta mezcla es ideal para un espresso o un capuchino.
  • Lucaffé Mamma Lucia: El café Lucaffé hecho para la mañana. Una mezcla dulce que sabe perfecta con leche. Con un 60% de robusta, seguro que te despierta.
Customize: Paquete degustación Lucaffé - café en grano - 4 x 1 kilo

* Campos obligatorios

Su personalización

     14,89

    Detalles
    Más Información
    SKUCDJ-LUCAFPRO
    MarcaLucaffé
    Producido enItalia
    Tamaño del paquete4 kilo
    CafeínaCon cafeína
    Reseñas

    Escribir Su propia reseña

    You're reviewing: Paquete degustación Lucaffé - café en grano - 4 x 1 kilo

    Apreciación del cliente 4.9 / 5 basada en opiniones de clientes de Google