Apreciación del cliente 4,9 / 5 basada en opiniones de clientes de Google

Paquete de degustación - Fuerte pero no amargo - 4 kg de café en grano

Cargando...
Proefpakket - Sterk maar niet bitter - 4 kilo koffiebonen

 58,12

Después de bastantes llamadas telefónicas, correos electrónicos, reseñas e incluso un mensaje de fax, nos hicimos a la idea de que cada vez necesitabas más un café fuerte, pero no amargo. Naturalmente, tenemos eso para ti. Hemos decidido reunir un paquete con cuatro cafés fuertes pero no amargos. De este modo, puedes probarlos a tu conveniencia, ¡a tu ritmo! Un bonito paquete con los cafés no amargos más sabrosos.

Customize: Paquete de degustación - Fuerte pero no amargo - 4 kg de café en grano

* Campos obligatorios

Su personalización

     11,69

    Detalles

    Hemos preparado este delicioso paquete de granos de café a petición tuya, después de tantas preguntas sobre el café fuerte pero no amargo, teníamos que hacerlo. Evidentemente, el café debe hacer dos cosas, despertarte (mantenerte despierto) y tener buen sabor (y, por tanto, no amargo). Precisamente por estas razones se elaboró este paquete. Y tras muchas deliberaciones y discusiones, estos son los finalistas.

    • Segafredo Selezione Espresso: Con una proporción 80/20 (80% arábica y 20% robusta), es el café perfecto para este paquete. El 20% de robusta hace que sea una taza agradable y potente, mientras que el 80% de arábica hace que sea suave y cremosa.
    • Café du Jour - Madrugador: Nosotros mismos mezclamos el Madrugador para que fuera exactamente como nos pediste, un café fuerte y agradable que no fuera amargo. Me atrevo a decir que lo hemos conseguido Y 9/10 clientes están definitivamente de acuerdo con nosotros.
    • Lavazza Gran Espresso: Esta deliciosa mezcla de granos de café de alta calidad se ha ganado definitivamente su puesto en esta lista. Los granos tienen un tueste medio, lo que proporciona un sabor intenso. Puede que incluso pruebes un poco de chocolate
    • Kimbo Aroma Oro: Este café es agradable y fuerte por sí mismo, debido a su origen italiano. Pero entonces esperarías que probablemente tuviera mucho contenido de Robusta, pero no, éste es el único café de la lista sin Robusta. Y eso es exactamente lo que lo hace tan especial. Sin robusta, ¡pero aún así bueno y fuerte!
    Más Información
    SKUCDJ-PPKT-STNBIT

    Es bueno saber que nuestro sitio web tiene muchos más cafés que cumplen los criterios: "fuertes pero no amargos". Sólo los hemos elegido para asegurarnos de que tienes un punto de partida, y porque los hemos probado nosotros mismos. Con el café, el gusto de cada uno es diferente y eso es bueno, ¡sigue experimentando y prueba algo nuevo!

    Reseñas

    Escribir Su propia reseña

    You're reviewing: Paquete de degustación - Fuerte pero no amargo - 4 kg de café en grano

    Apreciación del cliente 4.9 / 5 basada en opiniones de clientes de Google