Apreciación del cliente 4,9 / 5 basada en opiniones de clientes de Google

Accesorios

Cargando...
Fijar Dirección Descendente
  1. Clean Express limpia capuchino 1000 ml (limpiador de leche / limpiador de capuchino)
  2. Taza y platillo de capuchino Café du Jour
    Taza y platillo de capuchino Café du Jour
    Café du Jour
     7,95
    7,95  / piece
  3. Taza y platillo Café du Jour
    Taza y platillo Café du Jour
    Café du Jour
     7,50
    7,50  / piece
  4. Taza y platillo de café espresso Café du Jour
    Taza y platillo de café espresso Café du Jour
    Café du Jour
     6,95
    6,95  / piece
  5. Pastillas de limpieza Bosch / Siemens cafetera - 10 piezas
  6. Filtro ciego de goma universal - Café du Jour Ø 50mm filtro ciego de goma - Herramienta de limpieza de máquinas de café espresso
  7. Barritas de azúcar - 4 gramos de azúcar por barrita - 1000 unidades
  8. Agitadores de madera - 11 centímetros - 1000 piezas
    Agitadores de madera - 11 centímetros - 1000 piezas
    Café du Jour
     3,99
    3,99  / piece
  9. Hario V60 - hervidor de agua con temperatura regulable - EVT-80-HSV-E
  10. Gotero Hario V60 - porcelana blanca - tamaño 01
  11. Cafetera Chemex® Classic - 3 tazas
    Cafetera Chemex® Classic - 3 tazas
    Chemex
     39,00
    39,00  / piece
  12. Aeropress® GO Cafetera - cafetera y espresso
    Aeropress® GO Cafetera - cafetera y espresso
    AeroPress
     39,95
    39,95  / piece
  13. Cafetera Aeropress® - cafetera y espresso
    Cafetera Aeropress® - cafetera y espresso
    AeroPress
     39,95
    39,95  / piece
  14. Lata de té de 61 x 88 mm para aproximadamente 40 a 50 gramos de té
  15. Café du Jour Mezcla de cacao
    Café du Jour Mezcla de cacao
    Café du Jour
    Desde 6,92
    7,55  / kg
  16. Cobertura de leche Café du Jour
    Cobertura de leche Café du Jour
    Café du Jour
    Desde 6,92
    10,07  / kg
  17. Cojín de yute 45x45 hecho a mano con saco de café
    Cojín de yute 45x45 hecho a mano con saco de café
    Café du Jour
     23,95
    23,95  / piece
  18. Bastones de caramelo marrones
    Bastones de caramelo marrones
    Café du Jour
    Desde 0,59
    0,59  / piece
  19. Bastones de caramelo blancos
    Bastones de caramelo blancos
    Café du Jour
    Desde 0,59
    0,59  / piece
  20. Microfiltros Aeropress® - 350 unidades
    Microfiltros Aeropress® - 350 unidades
    AeroPress
     6,95
    6,95  / piece
  21. Sacos de café de yute usados (10 unidades)
    Sacos de café de yute usados (10 unidades)
    Café du Jour
     19,95
    2,00  / piece
  22. Filtro ciego ø 58mm - Filtro ciego de acero inoxidable Café du Jour - Herramienta de limpieza para cafeteras espresso

Accesorios para café, té y cerveza

Haga feliz a su cafetera

No hay nada mejor para empezar y terminar el día que una taza de café recién hecho. El olor de los granos molidos recorriendo la casa por la mañana o la comodidad del sofá después de cenar con un capuchino casero. Para muchas personas, el café es una bebida importante en sus vidas, así que tómese regularmente el tiempo necesario para limpiar su cafetera. Especialmente una cafetera más elaborada o de lujo necesita un poco más de atención de vez en cuando para seguir funcionando a plena satisfacción. El agua del grifo holandés es naturalmente muy limpia y de buena calidad para beber, pero contiene cal, y esto puede ser un problema para su cafetera. Esto se debe a que, con el tiempo, esta cal se deposita, por ejemplo, en los elementos calefactores, las tuberías y los filtros de la cafetera. Esto hace que su cafetera necesite más energía para alcanzar la temperatura y que haya más posibilidades de que las tuberías y los filtros se obstruyan. De ahí la importancia de descalcificar la cafetera cada dos meses aproximadamente, para lo cual puede añadir fácilmente a su pedido un producto descalcificador especial. Ambos productos son buenos y adecuados para descalcificar la cafetera. La cal desaparecerá y tras el aclarado no quedarán restos del agente. Es posible que a menudo escuche el consejo de utilizar vinagre de sosa para limpiar su cafetera, esta es una gran alternativa para algunas cafeteras de filtro, en el resto de máquinas, sin embargo, ¡esto puede causar daños importantes! Por desgracia, su cafetera no sólo tiene que lidiar con la cal, sino que también se ensucia por dentro debido a los residuos de café y la grasa de los granos de café. Para eliminarlos, también necesita un producto de limpieza. una vez al mes debería ser suficiente para mantenerla limpia y fresca. Un pequeño esfuerzo para añadir un descalcificador y un producto de limpieza a tu pedido ¡y conseguir que tu cafetera vuelva a estar limpia y feliz! De esta forma, el sabor de tu café se mantiene en su mejor punto y, además, ¡alarga considerablemente la vida de tu cafetera! ¿Quieres ser completamente amable con tu cafetera? La mayoría de las piezas se pueden desmontar fácilmente para limpiarlas y, a continuación, pasar un paño suave.

Completa la experiencia del té

Quizá no te guste mucho el café o prefieras tomar una taza de té por la tarde. Nada tan acogedor como una tetera sobre la mesa, tazas a su alrededor y una agradable charla Para que esto se convierta en toda una experiencia, es bueno prestar una atención especial a esta taza de té. Puedes encontrar preciosas teteras que mantienen el té bien caliente durante mucho tiempo o finos vasos de té de doble pared para calentarte las manos en los fríos días de invierno. Y si prefieres tomar el té sin tetera, sino en el vaso con una bolsita de té, también es muy agradable si puedes ponerlo en un bonito y decorativo platillo después de usarlo. Así que haz de esa taza de té un momento realmente especial para ti solo o con amigos y elige accesorios que contribuyan a ello.

La cerveza sabe mejor en un vaso bonito

Beber una cerveza (especial) puede ser un momento encantador y relajante del día. Al sol, en una barbacoa o después de un largo día de duro trabajo. Aunque a mucha gente le gusta beber su cerveza de la botella, sin duda también puede aportar algo utilizar vasos de cerveza bonitos. Sobre todo si se trata de una especialidad Tal vez haya recibido o esté a punto de recibir un paquete de cerveza como regalo. Muchas personas no están seguras de qué cerveza les gusta más y les gusta explorar. Entonces, ¿qué bonito es regalar unos bonitos vasos de cerveza para acompañarla? Normalmente, la gente no se gasta dinero en ellos, ¡así que tanto más divertido es que te sorprendan con ellos! Te lo puedes imaginar: una acogedora mesa bajo el sol del verano llena de cervezas (especiales) y vasos a juego .... Una gran oportunidad para reflexionar sobre momentos especiales, brindar por acontecimientos festivos o darse un capricho con motivo de una victoria o un ascenso, por ejemplo. ¡Elija momentos bonitos con vasos de cerveza especiales!

Apreciación del cliente 4.9 / 5 basada en opiniones de clientes de Google