Apreciación del cliente 4,9 / 5 basada en opiniones de clientes de Google

Café du Jour 100% arábica Papúa Nueva Guinea

Cargando...

Este café de Papúa Nueva Guinea tiene ligeros matices de fruta tropical y cítricos con toques de chocolate. Es un buen café fresco para variar.

La mayoría de los cultivadores de café de Papúa Nueva Guinea (95%) son pequeños propietarios con unas pocas hectáreas de tierra. Después del café, la mayoría de estas explotaciones familiares también tienen cultivos como plátanos, papaya y legumbres.

Detalles

Café du Jour en grano

Los granos de café de la marca propia Café du Jour son tostados a pequeña escala por un tostador especializado. Los granos se tuestan y almacenan semanalmente, por lo que la fecha de tueste es siempre reciente. Por ello, la fecha de tueste se indica en la etiqueta del envase.

Envases de café resellables

Tanto si compras 250 g, 500 g o un kilo de café en grano Café du Jour: siempre vienen en un envase especial resellable. La bolsa de café tiene un borde especial resellable para que siempre puedas volver a envasar el café herméticamente. En la parte delantera de cada bolsa hay una válvula, que permite que los gases y el aire salgan de la bolsa sin dejar que el aire del exterior vuelva a entrar en la bolsa. De este modo, ¡hacemos todo lo posible para preservar la frescura óptima de tu café!

Más Información
SKUCDJ-CDJPNG
MarcaCafé du Jour
Producido enPaíses Bajos
País de origenPapúa Nueva Guinea
Reseñas

Escribir Su propia reseña

You're reviewing: Café du Jour 100% arábica Papúa Nueva Guinea

Apreciación del cliente 4.9 / 5 basada en opiniones de clientes de Google