Apreciación del cliente 4,9 / 5 basada en opiniones de clientes de Google

Papua Nueva Guinea 100% arabica - Café en grano fresco

Cargando...

Este café de Papúa Nueva Guinea ofrece sutiles matices de frutas tropicales y cítricas con toques de chocolate. Es una excelente opción para disfrutar de un café fresco y diferente.

La mayoría de los cultivadores de café en Papúa Nueva Guinea (95%) son pequeños propietarios que cuentan con unas pocas hectáreas de tierra. Además del café, muchas de estas fincas familiares cultivan también plátanos, papayas y legumbres.

Detalles

Café du Jour en grano

Los granos de café de la marca Café du Jour son tostados a pequeña escala por un tostador especializado. Se tuestan y almacenan semanalmente, asegurando que la fecha de tueste sea siempre reciente. Por eso, la fecha de tueste está claramente indicada en la etiqueta del envase.

Envases de café resellables

Ya sea que compres 250 g, 500 g o un kilo de café en grano Café du Jour, siempre recibirás un envase especial resellable. La bolsa de café tiene un cierre especial que te permite sellarla herméticamente después de cada uso. En la parte frontal de cada bolsa hay una válvula que permite que los gases y el aire salgan sin dejar que el aire exterior vuelva a entrar. ¡Así, garantizamos la máxima frescura de tu café!

Más Información
Código del productoCDJ-CDJPNG
MarcaCafé du Jour
Producido enPaíses Bajos
País de origenPapúa Nueva Guinea
Reseñas

Escribir Su propia reseña

You're reviewing: Papua Nueva Guinea 100% arabica - Café en grano fresco

Preguntas frecuentes
Preguntas de clientes
¿Cuál es la fecha de tostado?
La fecha de tueste de los granos de café de Café du Jour suele ser de un máximo de cuatro semanas antes del envío. Eso significa que los granos de café generalmente no tienen más de cuatro semanas cuando llegan a ti. Mucha gente pregunta si los granos de café ya están demasiado viejos después de tres semanas. La respuesta es: no. El café recién tostado, en realidad, tiene el mejor sabor después de algunas semanas. Durante el tueste, se genera dióxido de carbono (CO₂) en los granos de café, lo que puede enmascarar el sabor al principio. Por eso, el café está en su mejor momento entre una y cuatro semanas después del tueste. Después del tueste, los granos se envasan directamente en bolsas de café especiales con una válvula unidireccional. Esta válvula permite que el CO₂ escape sin dejar entrar oxígeno, lo que preserva los aromas y mantiene el café fresco. ¡Así puedes contar con un producto óptimamente fresco y de sabor pleno!
¿Encontró lo que estaba buscando?

Apreciación del cliente 4.9 / 5 basada en opiniones de clientes de Google