Apreciación del cliente 4,9 / 5 basada en opiniones de clientes de Google

Café du Jour té suelto fresco - cuarteto picante - 4 x 100g

Cargando...
Café du Jour verse losse thee - kruidig kwartet - 4 x 100 gram

 16,96 Regular Price 21,00

Hierbas Frescas, Sombrero Dormido, Inspiración y Chai. Juntos forman el pack de té fresco Cuarteto Picante. Hemos reunido estas cuatro infusiones en un paquete para daros un capricho a todos los amantes del té de hierbas. Relájate con una tranquila taza de té de hierbas y siéntate. Al fin y al cabo, te mereces esa taza de té de hierbas cada día.

Customize: Café du Jour té suelto fresco - cuarteto picante - 4 x 100g

* Campos obligatorios

Su personalización

     4,04

    Detalles

    Hemos reunido el cuarteto de nuestras cuatro mejores infusiones. Por supuesto, no querríamos entrometernos en tu "tiempo para mí" y, para eso, sólo sirven las infusiones de la mejor calidad. Así que prepárate para el momento de relajación definitivo y te presentaré al cuarteto:

    • Hierbas Frescas - 100 gramos: Una deliciosa mezcla herbal de ortiga, regaliz, flor de saúco de hinojo, menta y hierba limón proporciona un encantador sabor fresco que te mimará como es debido después de un largo día.
    • La Bella Durmiente - 100 g: La taza más sabrosa de té antes de dormir. Un té calmante con una mezcla de hierbas de Valeriana y Hierba de San Juan, entre otras. Calma y favorece el sueño.
    • Inspiración - 100 gramos: Para los Picassos y Rembrandts que hay entre nosotros, Inspiración es un té perfecto. Con jengibre, canela, cardamomo y clavo, tiene un gran sabor y también huele delicioso.
    • Naturaleza Chai - 100 g: Tómate un momento para ti y disfruta de las especias Chai sobre una base de té negro. Con jengibre y canela, entre otros, este té proporciona un sabor delicioso y un verdadero momento de descanso.

    Tómate realmente un tiempo para ti con el cuarteto de especias de Café du Jour, y mímate como mejor sabes hacerlo, ¡con una buena taza de té, por supuesto!

    Más Información
    SKUCDJ-T-PKT-KRUIDKWARTET
    MarcaCafé du Jour
    Producido enPaíses Bajos
    CafeínaCon cafeína
    Reseñas

    Escribir Su propia reseña

    You're reviewing: Café du Jour té suelto fresco - cuarteto picante - 4 x 100g

    Apreciación del cliente 4.9 / 5 basada en opiniones de clientes de Google