Apreciación del cliente 4,9 / 5 basada en opiniones de clientes de Google

Té Glühwein - té de hierbas 100 gramos - Café du Jour té suelto

Cargando...
5.77
Glühwein Thee - kruidenthee 100 gram - Café du Jour losse thee
Elige el número de piezas:
O conseguir uno para5,77 
Todos los precios mencionados en este bloque incluyen IVA.

Conoce nuestro Gluhweinthee: ¡el té que hace sonreír hasta a los más ardientes amantes del vino caliente sin una gota de alcohol!

¿Tú también eres un fanático de ese delicioso sabor invernal a vino caliente, pero te gustaría tomarlo sin alcohol? ¡Entonces tenemos buenas noticias para ti! Nuestro té Gluhweint es justo lo que estás buscando.

Déjate seducir por la encantadora mezcla de chai picante y té de vino caliente sin alcohol, con el dulce abrazo de la canela y el inconfundible toque del cardamomo. Es como un cálido abrazo para tus papilas gustativas en un frío día de invierno.

Nuestro té Gluhweint está repleto de deliciosos ingredientes, como canela, piel de naranja, remolacha, anís estrellado, jengibre, clavo, pimienta, cardamomo, guindillas, piel de limón y un toque de extracto de vainilla. Cada sorbo es una fiesta para tus sentidos, una combinación perfecta de calor y especias.

Entonces, ¿a qué esperas? Deja a un lado el alcohol y disfruta de una deliciosa taza de té Gluhweint. Es el último capricho invernal para cualquiera que quiera experimentar el acogedor sabor del vino caliente sin la resaca de después. ¡Pruébalo hoy y déjate calentar por la magia del Gluhweinthee!

Detalles
Más Información
SKUCDJ-VT-0088
EAN8720598671681
MarcaCafé du Jour
Producido enAlemania
Tamaño del paquete100 gram
IngredientesKaneel, sinaasappelschil, rode biet, steranijs, gember, kruidnagel, peper, kardemom, pepers, citroenschil, vanille-extract
Reseñas

Escribir Su propia reseña

You're reviewing: Té Glühwein - té de hierbas 100 gramos - Café du Jour té suelto

Apreciación del cliente 4.9 / 5 basada en opiniones de clientes de Google