Apreciación del cliente 4,9 / 5 basada en opiniones de clientes de Google

Hario Mizudashi - Cafetera Colada Marrón - 600 ml

Cargando...
20.4300
Regular Price 21,50 Special Price 20,43

Con la cafetera Hario MIZUDASHI (Cold Brew) Marrón, ¡podrás preparar fácilmente delicioso café en frío! Ideal para veranos calurosos. Impresiona a la mayoría de la gente con una refrescante taza de dulce café frío.

¿Cómo proceder? Para un café preparado en frío de 600 ml, toma 650 ml de agua fría por 50 g de café. Viértelo lentamente con movimientos circulares. A continuación, tapa la cafetera y agítala suavemente. Déjalo reposar de 8 a 12 horas en el frigorífico. Después puedes beber el café con hielo o un chorrito de leche. ¡Una auténtica delicia veraniega!

La cafetera tiene cristal resistente al calor y al frío y un filtro permanente. También se puede utilizar para preparar té a granel.

Detalles

HARIO JAPÓN

Hario es una empresa japonesa que existe desde 1921 y que originalmente fabricaba vidrio resistente al calor. Tras la Segunda Guerra Mundial, empezaron a centrarse más en artículos para el hogar, siendo el primero un sifón para café. En los años siguientes, la empresa creció hasta convertirse en un fabricante líder de accesorios para café y té.

Más Información
SKUCDJ-HAR-MCPN-7CBR
EAN4977642164307
MarcaHario
materialGlas
Producido enJapón
Reseñas

Escribir Su propia reseña

You're reviewing: Hario Mizudashi - Cafetera Colada Marrón - 600 ml

Apreciación del cliente 4.9 / 5 basada en opiniones de clientes de Google