Apreciación del cliente 4,9 / 5 basada en opiniones de clientes de Google

Café verde molido

Cargando...
6.95

El café verde en polvo es el grano de café molido antes de tostarse. Este tipo de café tiene un alto contenido de ácido clorogénico, que favorece un metabolismo rápido, y es rico en antioxidantes. Se cree comúnmente que los antioxidantes ayudan a acelerar el metabolismo y protegen al cuerpo contra los radicales libres. Se dice que esto proporciona mayores niveles de energía y contribuye a la pérdida de peso, motivo por el cual algunas personas lo utilizan como ayuda para adelgazar. El café verde suele tener más cafeína que el café tostado.

Contiene café arábica verde.

Nota: se trata de café sin tostar que ha sido premolido y, por lo tanto, no es café convencional (negro). ¿Quieres granos de café sin tostar para experimentar tostándolos tú mismo? Entonces, echa un vistazo al café en grano sin tostar. Este café se calienta brevemente para darle un sabor a nuez más agradable y eliminar cualquier bacteria.

Método de preparación:

Añade una cucharada sopera (15 g) de café verde a unos 200 ml (una taza grande de té o café) y deja reposar la mezcla unos 10 minutos. Luego, pásalo por un filtro (por ejemplo, un filtro de café) y elimina los posos de café restantes. Se recomienda tomarlo hasta dos veces al día durante una comida.

Mantener fuera del alcance de los niños. No recomendado para menores, mujeres embarazadas y en periodo de lactancia.
Contiene cafeína.

Detalles
Más Información
Código del productoCDJ-GROENGEM
MarcaCafé du Jour
Producido enPaíses Bajos
Reseñas 13

Escribir Su propia reseña

You're reviewing: Café verde molido

Preguntas frecuentes
Preguntas de clientes
¿Este café es realmente sin tostar? ¿Y por qué huele y sabe aún así un poco suave/a nuez?
Sí, esto es realmente café verde sin tostar. Los granos se calientan brevemente y ligeramente para hacer el sabor más agradable y a nuez, y para eliminar bacterias. Como resultado, el café tiene un sabor más suave y a nuez que los granos completamente crudos, sin la intensidad y amargor del café tostado.
¿Cuál es el perfil de sabor de este café verde molido? ¿Tengo que acostumbrarme al sabor?
El café verde molido tiene un perfil de sabor totalmente diferente al del café normal tostado. El sabor es a nuez, ligeramente especiado, a veces algo vegetal y menos amargo que el café negro, pero también menos intenso. Muchos clientes indican que al principio es cuestión de acostumbrarse, pero que después de prepararlo unas cuantas veces, el sabor les resulta muy agradable. Consejo: si lo prefieres, prueba las primeras veces con un poco de miel o limón.
¿Cómo preparo mejor este café verde? ¿Puedo usarlo en una prensa francesa o cafetera?
Para preparar este café verde molido, te recomendamos usar una cucharada (±15g) de café por 200 ml de agua caliente y dejarlo reposar durante unos 10 minutos. Luego, filtra la mezcla usando, por ejemplo, un filtro de café o sírvela directamente desde tu French press o cafetera de émbolo. Varios clientes utilizan con éxito una French press para la preparación, siempre que separes bien los posos de café después de la infusión.
¿Este café verde molido contiene cafeína y es apto para el consumo diario?
Este café verde contiene efectivamente cafeína, generalmente incluso un poco más que el café tostado. Recomendamos un máximo de dos tazas al día, preferiblemente durante una comida. El producto no está recomendado para niños, mujeres embarazadas o mujeres en período de lactancia.
¿Cómo se envasa este producto? ¿Se mantiene fresco durante mucho tiempo?
El café verde molido se entrega en una bolsa resistente y resellable. Esto garantiza que el producto se mantenga fresco después de abrirlo. Varios clientes mencionan que el embalaje es práctico y cabe fácilmente en el buzón.
¿Encontró lo que estaba buscando?

Apreciación del cliente 4.9 / 5 basada en opiniones de clientes de Google