Apreciación del cliente 4,9 / 5 basada en opiniones de clientes de Google

Café verde molido

Cargando...
6.95

El café verde en polvo es el grano de café molido antes de tostarlo. El café verde tiene un alto contenido en ácido clorogénico para un metabolismo rápido y un alto contenido en antioxidantes. La creencia común es que los antioxidantes aseguran un metabolismo más rápido y el cuerpo está mejor protegido contra los radicales libres. Se dice que esto proporciona mayores niveles de energía y pérdida de peso, y algunas personas lo utilizan como ayuda para adelgazar. El café verde suele contener más cafeína que el café tostado.

Contiene café arábica verde.

Nota: se trata de café sin tostar que ha sido premolido y, por tanto, no es café normal (negro). ¿Quieres granos de café sin tostar para experimentar tostándolos tú mismo? Entonces echa un vistazo al café en grano sin tostar. Este café se calienta brevemente para darle un sabor a nuez más agradable y eliminar cualquier bacteria.

Método de preparación

Añade una cucharada sopera (15 g) de café verde a unos 200 ml (una taza grande de té o café) y deja reposar la mezcla unos 10 minutos. A continuación, viértelo a través de un filtro (por ejemplo, un filtro de café) y desecha los posos de café restantes. Se recomienda tomarlo hasta dos veces al día durante una comida.

Mantener fuera del alcance de los niños. No recomendado para menores, mujeres embarazadas y en periodo de lactancia.
Contiene cafeína.

Detalles
Más Información
SKUCDJ-GROENGEM
MarcaCafé du Jour
Producido enPaíses Bajos
Reseñas

Escribir Su propia reseña

You're reviewing: Café verde molido

Apreciación del cliente 4.9 / 5 basada en opiniones de clientes de Google