Apreciación del cliente 4,9 / 5 basada en opiniones de clientes de Google

Café du Jour 100% arábica Honduras

Cargando...
6.95
Café du Jour 100% arabica Honduras

Centroamérica tiene mucho y buen café que ofrecer, y este Honduras SGH Occidente Las Mercedes es una confirmación más de ello. Este café se cultiva en el departamento de Copán, al oeste de Honduras, cerca de las ruinas mayas de Copán, una de las ciudades más importantes del antiguo Imperio Maya. A una altitud de entre 1.200 y 1.700 metros, los granos crecen con cierta lentitud, lo que los hace algo compactos y excepcionalmente aromáticos, con un carácter ligeramente afrutado.

Nuestro tostador ha tostado lentamente los granos en un tueste medio-oscuro para reducir la acidez. El resultado es un café fino de cuerpo medio, aroma intenso, sabor suave, notas de cerezas y un final cítrico.

Detalles

Café du jour Café en grano

Los granos de café de la marca propia Café du Jour son tostados a pequeña escala por un tostador especializado. Los granos se tuestan y almacenan semanalmente, por lo que la fecha de tueste es siempre reciente. Por ello, la fecha de tueste se indica en la etiqueta del envase.

Envases de café resellables

Tanto si compra 250 g, 500 g o un kilo de café en grano Café du Jour: siempre vienen en un envase especial resellable. La bolsa de café tiene un borde especial resellable para que siempre pueda volver a envasar el café herméticamente. En la parte delantera de cada bolsa hay una válvula, que permite que los gases y el aire salgan de la bolsa sin dejar que el aire del exterior vuelva a entrar en la bolsa. De este modo, ¡hacemos todo lo posible para preservar la frescura óptima de su café!

Más Información
SKUCDJ-CDJHONSBH2
MarcaCafé du Jour
Producido enPaíses Bajos
Tipo de caféGranos de café, Café molido
Intensidad6 - Regular
SaborAfrutado, Naranja
VariedadArabica
Adecuado paraCafé exprés, Café filtrado, Capuchino, Affogato, Americano, Caffè choco, Caffè corretto, Caffè latte, Caffè lungo, Cortado, Doppio, Espresso macchiato, Flat white, Irish Coffee, Latte macchiato, Macchiato, Ristretto
País de origenHonduras
CafeínaCon cafeína
Koffie brandingTostado medio
Reseñas

Escribir Su propia reseña

You're reviewing: Café du Jour 100% arábica Honduras

Apreciación del cliente 4.9 / 5 basada en opiniones de clientes de Google