Apreciación del cliente 4,9 / 5 basada en opiniones de clientes de Google

¿Qué son los granos de café de origen único?

Cargando...
  1. SUN Santa Rosa Tueste Medio Comercio Justo - café en grano - 1 kilo
    Oferta
    SUN Santa Rosa Tueste Medio Comercio Justo - café en grano - 1 kilo
    Floral, Chocolate Medio (2/4)
    Regular Price 20,95 Special Price 19,90
    19,90  / kg
  2. SUN Blue Mountain Tueste Oscuro Comercio Justo - café en grano - 1 kilo
  3. SUN Santa Rosa Tueste Oscuro Comercio Justo - café en grano - 1 kilo
    SUN Santa Rosa Tueste Oscuro Comercio Justo - café en grano - 1 kilo
    Floral Fuerte (3/4)
    Desde 20,11
    20,74  / kg

Los granos de café de origen único proceden de una región, plantación o país concretos. Ofrecen una experiencia de sabor única que no se obtiene con una mezcla de distintos granos. Pero, ¿qué hace que el café de origen único sea tan especial? Siga leyendo

¿Por qué elegir el café de origen único?

El café de origen único ofrece una experiencia de sabor única que puede remontarse a un lugar concreto del planeta. Se trata de un sabor puro, a menudo complejo y sorprendente. El sabor del café de origen único está fuertemente influenciado por el clima local, las condiciones del suelo y la altitud a la que se cultivan los granos.

La experiencia del sabor

El sabor del café de origen único suele ser más intenso y definido que el de las mezclas. Esto se debe a que los granos proceden de la misma región y suelen tener perfiles de sabor similares. Por tanto, puede disfrutar de una amplia gama de aromas: desde afrutados hasta de frutos secos.

Diferentes tipos de café de origen único

Existen muchos tipos de café de origen único. Entre los países más populares donde se cultiva este tipo de café se encuentran Etiopía, Colombia y Brasil. Cada país y región ofrece una experiencia de sabor única.

¿Cómo preparar el mejor café de origen único?

Para obtener la mejor experiencia de sabor, es importante preparar el café de origen único de la forma correcta. Utilice granos recién molidos y la temperatura del agua adecuada. Así es como se obtiene lo mejor de este exclusivo tipo de café.

¿Por qué Café du Jour?

Café du Jour ofrece una amplia selección de los mejores granos de café de origen único. Nuestros granos se seleccionan cuidadosamente y se compran directamente en origen. De este modo garantizamos una calidad inigualable y una fantástica experiencia de sabor.

Apreciación del cliente 4.9 / 5 basada en opiniones de clientes de Google