Apreciación del cliente 4,9 / 5 basada en opiniones de clientes de Google

Café du Jour Especialidad 100% arábica Indonesia Bajawa

Cargando...

El café Bajawa de Indonesia, especialidad 100% arábica de Café du Jour, es un café dulce, con cuerpo y suave, de acidez moderada y un final ligeramente picante. El café es de tueste medio a temprano, lo que llamamos tueste oscuro.

El clima tropical de la isla indonesia de Flores hace que sea un lugar perfecto para que prosperen las plantas de café. Entre los entendidos, ésta es una de las variedades más populares de la región.

El Café du Jour 100% arábica Speciality Indonesia Bajawa es una edición limitada, por lo que no siempre lo tenemos en stock.

Detalles

Envases de café resellables

Tanto si compras 250 g, 500 g o un kilo de café en grano Café du Jour: siempre vienen en un envase especial resellable. La bolsa de café tiene un borde especial resellable para que siempre puedas volver a envasar el café herméticamente. En la parte delantera de cada bolsa hay una válvula, que permite que los gases y el aire salgan de la bolsa sin dejar que el aire del exterior vuelva a entrar en la bolsa. De este modo, ¡hacemos todo lo posible para preservar la frescura óptima de tu café!

Más Información
SKUCDJ-CDJINDBAJ
MarcaCafé du Jour
Producido enPaíses Bajos
País de origenIndonesia
Reseñas

Escribir Su propia reseña

You're reviewing: Café du Jour Especialidad 100% arábica Indonesia Bajawa

Apreciación del cliente 4.9 / 5 basada en opiniones de clientes de Google