Apreciación del cliente 4,9 / 5 basada en opiniones de clientes de Google

Caffè Vergnano 1882 paquete degustación - café en grano - 3 x 1 kilo

Cargando...
Caffè Vergnano koffiebonen proefpakket 3 x 1 kilo

 38,07

Lo mejor del Caffé Vergnano 1882 en un paquete de degustación. Especialmente para los que aún no saben lo que quieren. El paquete de degustación consta de Caffé Vergnano 1882: Espresso, Gran Aroma y Antica Bottega. Una ventaja añadida es que obtienes un buen descuento. Probando todos los cafés de este pack de degustación, podrás descubrir por ti mismo qué sabor te gusta más. Probar = ¡experimentar!
  • Caffé Vergnano 1882 Espresso: Este espresso es un café fuerte, con cuerpo y lleno de aroma. Naturalmente, este café es perfecto para espressos y capuchinos.
  • Caffé Vergnano 1882 Gran Aroma : Un café deliciosamente suave con una crema perfecta. Esta mezcla de granos de café Arábica y Robusta tiene notas especiadas y es perfecta para casi todos los tipos de café.
  • Caffé Vergnano 1882 Antica Bottega : 100% arábica procedente de las mejores regiones de América Central y del Sur. Saborea un toque de cacao y algunas notas florales, excelente para ristrettos.
Customize: Caffè Vergnano 1882 paquete degustación - café en grano - 3 x 1 kilo

* Campos obligatorios

Su personalización

     11,59

    Detalles

    Café en grano Caffè Vergnano 1882

    Caffè Vergnano es una marca italiana de café fundada en 1882 por un pequeño supermercado de la ciudad italiana de Chieri. La empresa fue fundada originalmente por el abuelo de los actuales propietarios de la empresa, que entonces aún se llamaba Domenico Vergnano. A partir de 1930, la marca recibió un impulso al contratar su propia plantación de café en Kenia.

    Más Información
    SKUCDJ-CVERGPRO
    MarcaCaffè Vergnano 1882
    Producido enItalia
    Tamaño del paquete3 kilo
    País de origenItalia, Brasil, Asia, África
    Reseñas

    Escribir Su propia reseña

    You're reviewing: Caffè Vergnano 1882 paquete degustación - café en grano - 3 x 1 kilo

    Apreciación del cliente 4.9 / 5 basada en opiniones de clientes de Google