Apreciación del cliente 4,9 / 5 basada en opiniones de clientes de Google

Pack de inicio - Cuarto Espresso - accesorios y 2 kilos de café en grano

Cargando...
Startpakket - Espresso kwartiertje - accessoires en 2 kilo koffiebonen

 36,39 Regular Price 39,14

Cuando llega la hora de ese merecido descanso, es el momento de una taza de espresso. Esta taza italiana de fuerza y motivación te mantendrá en marcha incluso en los días más duros. Y este paquete hace que ese descanso de 15 minutos sea un poco más especial. Lo hemos hecho de modo que todo lo que necesitas para un buen espresso está incluido, ¡incluso la taza! (Tendrás que preparar el café tú mismo, ¡lo sentimos!)

Customize: Pack de inicio - Cuarto Espresso - accesorios y 2 kilos de café en grano

* Campos obligatorios

Su personalización

     2,57

    Detalles

    Pero, ¿qué es todo lo que incluye el "cuarto del espresso"? Pues, en pocas palabras, todo lo que necesitas para un espresso, excepto la cafetera. Queríamos asegurarnos de que en tu pausa de 15 minutos tuvieras que preocuparte lo menos posible por la calidad de tu café. ¡Porque un mal café en un mal día puede ser justo la gota que hace rebosar la taza!

    • Taza y platillo Café du Jour Espresso: Esta preciosa taza hará que ese cuarto de café tenga un poco más de estilo, ¡y evitará que nadie se cuele en tu taza!
    • Café du Jour Espresso Madrugador: ¿Eres madrugador o no? El Espresso Madrugador te despertará bien por la mañana.
    • Caffè Vergnano 1882 Espresso: Desde 1882, Vergnano ha estado trabajando en la fórmula perfecta para un espresso, y con el espresso vergnano, han conseguido una fórmula sabrosa después de todo.
    • Cantuccini 175 gramos: Tu pausa no es nada sin un sabroso tentempié que la acompañe. Y qué mejor para acompañar un espresso que unos bizcochos italianos de almendra.

    Más Información
    SKUCDJ-PPKT-ESPKWART
    Producido enPaíses Bajos
    Con este paquete, tienes todo lo que necesitas para aprovechar perfectamente esa pausa de 15 minutos. Siéntate con una deliciosa taza de café expreso. Añade unos sabrosos Cantuccinis y ¡tu día no puede ir mal!
    Reseñas

    Escribir Su propia reseña

    You're reviewing: Pack de inicio - Cuarto Espresso - accesorios y 2 kilos de café en grano

    Apreciación del cliente 4.9 / 5 basada en opiniones de clientes de Google