Apreciación del cliente 4,9 / 5 basada en opiniones de clientes de Google

Café du Jour 100% arábica Tanzania

Cargando...
6.95

Este café de Tanzania está recién tostado a un tueste medio en nuestro pequeño tostadero. El café tiene un agradable sabor picante con una acidez vinosa. Tiene un cuerpo entre medio y mantecoso. El café es de calidad AA, los granos de mayor calidad que salen de una planta.

Detalles

Probablemente hayas oído hablar del Monte Kilimanjaro. Con (¡la friolera!) de 5.895 metros, es la montaña más alta de África. La zona de increíble belleza donde se cultiva este café se encuentra en las fértiles laderas volcánicas, a altitudes comprendidas entre 1000 y 1900 metros. Es una zona ideal para la planta del café arábica: hay un clima estable y acceso a varios ríos, manantiales y cursos de agua.

Café tanzano del monte Kilimanjaro

Según la Junta del Café de Tanzania, el café se introdujo por primera vez como cultivo en Tanzania hacia 1898, alrededor de Moshi, a la sombra del monte Kilimanjaro. Hoy en día, la región es conocida por el café de mayor calidad de Tanzania.

Café du jour Granos de café

Los granos de café de la marca propia Café du Jour son tostados a pequeña escala por un tostador especializado. Los granos se tuestan y almacenan semanalmente, por lo que la fecha de tueste es siempre reciente. Por tanto, la fecha de tueste se indica en la etiqueta del envase.

Envases de café resellables

Tanto si compras 250 g, 500 g o un kilo de café en grano Café du Jour: siempre vienen en un envase especial resellable. La bolsa de café tiene un borde especial resellable para que siempre puedas volver a envasar el café herméticamente. En la parte delantera de cada bolsa hay una válvula, que permite que los gases y el aire salgan de la bolsa sin dejar que el aire del exterior vuelva a entrar en la bolsa. De este modo, ¡hacemos todo lo posible para preservar la frescura óptima de tu café!

Más Información
SKUCDJ-CDJTANZANIA
MarcaCafé du Jour
Producido enPaíses Bajos
Tipo de caféGranos de café, Café molido
Intensidad8 - Potente
SaborAfrutado, Woody
VariedadArabica
Adecuado paraCafé exprés, Café filtrado, Capuchino, Affogato, Americano, Caffè choco, Caffè corretto, Caffè latte, Caffè lungo, Cortado, Doppio, Espresso macchiato, Flat white, Irish Coffee, Latte macchiato, Macchiato, Ristretto
País de origenTanzania
CafeínaCon cafeína
Koffie brandingTostado medio
Reseñas

Escribir Su propia reseña

You're reviewing: Café du Jour 100% arábica Tanzania

Apreciación del cliente 4.9 / 5 basada en opiniones de clientes de Google