Apreciación del cliente 4,9 / 5 basada en opiniones de clientes de Google

Lavazza DEK Classico Descafeinado - café molido - 250g

Cargando...
3.59
Lavazza DEK Classico Cafeïnevrije gemalen koffie 250 gram
Por 20 piezas 3,34 incluido IVA.O uno para 3,59 
Elige el número de piezas:
  • 5 piezas
     3,55 17,75 
  • 10 piezas
     3,48 34,80 
  • 15 piezas
     3,41 51,15 
  • 20 piezas
     3,34 66,80 
O conseguir uno para3,59 
Todos los precios mencionados en este bloque incluyen IVA.

Descubre el rico sabor y los aromas del Café Molido Descafeinado Lavazza DEK Classico. Esta mezcla italiana de primera calidad promete un placer descafeinado sin concesiones: sabor pleno, aromas profundos y equilibrio perfecto. Este paquete contiene 250 g de café molido.

Detalles

Experimenta la auténtica cultura italiana del café con el Café Molido Descafeinado Lavazza DEK Classico. Se trata de un café descafeinado que no compromete el sabor ni la intensidad. El café se mezcla con maestría y se tuesta lentamente para crear un perfil armonioso de delicados aromas y ricos sabores. En cada sorbo se percibe una profunda sensación de chocolate, pan tostado y avellana, que termina con un final suave.

Gracias al innovador proceso de descafeinado de Lavazza, puedes empezar o terminar el día con esta mezcla sin preocuparte por la cafeína. Es la elección perfecta para quienes son sensibles a la cafeína, o simplemente quieren disfrutar de una tranquila taza de café antes de acostarse.

Disfruta de este delicioso café por la mañana o en cualquier momento del día. Con el Café Molido Descafeinado Lavazza DEK Classico, obtendrás una excelente experiencia cafetera, tanto si lo tomas solo como con leche y azúcar.

Más Información
SKUCDJ-LAVGEMDEK250
MarcaLavazza
EAN8000070011281
Producido enItalia
Tipo de caféCafé molido
Intensidad3 - Regular
SaborAfrutado
VariedadBlend Arabica/Robusta
Adecuado paraCafé exprés, Café filtrado, Capuchino, Affogato, Americano, Caffè choco, Caffè corretto, Caffè latte, Caffè lungo, Cortado, Doppio, Espresso macchiato, Flat white, Irish Coffee, Latte macchiato, Macchiato, Ristretto
CafeínaDescafeinado
Koffie brandingTostado medio
Reseñas

Escribir Su propia reseña

You're reviewing: Lavazza DEK Classico Descafeinado - café molido - 250g

Apreciación del cliente 4.9 / 5 basada en opiniones de clientes de Google