Apreciación del cliente 4,9 / 5 basada en opiniones de clientes de Google

Lavazza Gran Espresso

Cargando...
15.49
Lavazza Gran Espresso - koffiebonen - 1 kilo

Lavazza Gran Espresso - café en grano - 1 kilo

Elige el número de piezas:
  • 6 piezas
     15,34 92,04 
  • 12 piezas
     15,03 180,36 
  • 24 piezas
     14,72 353,28 
  • 48 piezas
     14,41 691,68 
O conseguir uno para15,49 
Todos los precios mencionados en este bloque incluyen IVA.

Disfruta del rico sabor y el fuerte aroma de los granos de café Lavazza Gran Espresso. Estos granos de café italiano de alta calidad son una mezcla perfecta de Robusta y Arábica procedentes de Sudamérica y Asia. Diseñado para los amantes del espresso, el Lavazza Gran Espresso ofrece una experiencia cafetera única con cada taza. ¡Haz tu pedido ahora en Café du Jour!

Detalles

Descubre el intenso sabor de los granos de café Lavazza Gran Espresso. Estos granos de café de primera calidad se seleccionan cuidadosamente en las mejores plantaciones de Sudamérica y Asia, y cada grano es una mezcla única de Robusta y Arábica. Con su aroma profundo y pleno y su sabor rico y completo, son la elección ideal para cualquiera que ame un auténtico espresso.

Preparado con granos de café Lavazza Gran Espresso, cada taza de café se convierte en una experiencia excepcional. Tienen un sabor fuerte y persistente que mima tus papilas gustativas y te proporciona la energía que necesitas para empezar el día. No es sólo un espresso, es un viaje a la esencia del verdadero sabor italiano.

Estas semillas son perfectas para preparar bebidas espresso como capuchino, latte macchiato o simplemente un espresso clásico. Con su perfil de sabor equilibrado, combinan bien con leche y espuma, sin perder su sabor característico.

Pide ya tus granos de café Lavazza Gran Espresso en Café du Jour y disfruta en casa de la auténtica experiencia del espresso italiano. Con un clic del ratón, estos deliciosos granos de café llegarán directamente a tu casa, listos para moler y preparar tu taza de café perfecta. ¡Déjate seducir por el sabor de Lavazza y vive cada día una experiencia cafetera única!

Más Información
SKUCDJ-LAVGRE
MarcaLavazza
EAN8000070021341
Producido enItalia
Tamaño del paquete1 kilo
Tipo de caféGranos de café
Intensidad8 - Potente
SaborChocolate, Picante, Tabaco
VariedadBlend Arabica/Robusta
Adecuado paraCafé exprés, Café filtrado, Capuchino, Affogato, Americano, Caffè choco, Caffè corretto, Caffè latte, Caffè lungo, Cortado, Doppio, Espresso macchiato, Flat white, Irish Coffee, Latte macchiato, Macchiato, Ristretto
País de origenItalia
CafeínaCon cafeína
Koffie brandingTostado oscuro
Reseñas

Escribir Su propia reseña

You're reviewing: Lavazza Gran Espresso - café en grano - 1 kilo

Apreciación del cliente 4.9 / 5 basada en opiniones de clientes de Google