Paquete de regalo - Momento Café Deluxe - 5 artículos
17,80 Regular Price 19,72
Dar un buen paquete a tus empleados es, por supuesto, parte del trabajo como jefe, después de todo, tienes que mantenerlos contentos. Así que, ¿qué clase de diversión y golosinas se te ocurrirán para esos esforzados bebedores de café, exactamente? Café. Pero el café viene con una galleta, y si alguien sólo bebe té, ¿no debería llevar azúcar en ningún sitio, y qué hace realmente un buen café? Que no cunda el pánico, lo tenemos todo pensado para ti. Así que lo único que tienes que hacer es pensar a quién quieres regalar este paquete "de lujo".
Este paquete de lujo pretende que disfrutes del lujo más puro en lo que se refiere al café y al té. Afortunadamente, tras largas discusiones y una amplia experimentación, en Café du Jour hemos podido dar al paquete el legítimo sello de "de lujo". Y ahora tú, el jefe, tienes naturalmente curiosidad por saber si este paquete no pertenece en secreto a tu propia vida de lujo, te sorprenderás.
- Café fresco Café du Jour - Madrugador - 250 g: Granos de café seleccionados entre los mejores granos de café de países exclusivos que te traen una lujosa y deliciosa experiencia cafetera directamente a tu casa.
- Té fresco Café du Jour - Pastel crujiente de manzana: Una mezcla de té extremadamente lujosa inspirada en el delicioso olor y sabor de la tarta de manzana.
- Cantuccinis - 175 g: Galletas de almendra hechas en Italia que te dejan un agradable toque de lujo italiano.
- Palitos de caramelo: Bonitos cristales de azúcar en un palito para remover en tu café o té. Remover con cristales es un auténtico lujo.
SKU | CDJ-PKT-KOFFIEDELUXE |
---|---|
Marca | Café du Jour |
Producido en | Países Bajos |
- T-sac nº 1: Los objetos prácticos son objetos de lujo y estas prácticas bolsitas de té te garantizan que puedas llenarlas a tu gusto y a tu antojo. Al gramo exactamente para que sea perfecto sólo para ti, auténtico lujo en otras palabras.
Será difícil volver a la vida normal después de este paquete "de lujo", después de todo, el lujo es algo a lo que te acostumbras rápidamente. Afortunadamente, esto es por tanto una gran motivación para que tus empleados se esfuercen por conseguir un nuevo paquete "momento café de lujo". Así es como haces felices a tus empleados, y les motivas para nuevos logros. ¿Empleados felices y máximo rendimiento? ¡Ese podría ser el mayor lujo de un empresario!