Apreciación del cliente 4,9 / 5 basada en opiniones de clientes de Google

Café du Jour 100% arábica Etiopía

Cargando...
5.95

Café etíope recién tostado

Un sabor pleno, ligeramente afrutado y floral, con un regusto ligeramente picante. Este café es muy equilibrado porque es una mezcla de varios cafés 100% Arábica, dejando principalmente las buenas cualidades que deseas en una buena taza: ligeramente intenso, cuerpo medio, acidez media.

Detalles

¿Comprar café de Etiopía?

Etiopía está considerada la cuna del café. Se cuenta que un cabrero observó que sus cabras se volvían más activas después de comer ciertas bayas. Eran, por supuesto, bayas de café. Desde el año 300 d.C. hasta el siglo XV, el café se bebía con regularidad, pero de forma distinta a la actual. Se vertía agua hirviendo directamente sobre las bayas de café. No fue hasta el siglo XV cuando se descubrió que el sabor mejoraba muchas veces si los granos de café se tostaban primero. Fue entonces cuando se descubrió el café en su forma actual.

Café recién tostado del Café du Jour

Los granos de café de la marca propia Café du Jour son tostados a pequeña escala por un tostador especializado. Los granos se tuestan y almacenan semanalmente, por lo que la fecha de tueste es siempre reciente. Por tanto, la fecha de tueste se indica en la etiqueta del envase.

Envases de café resellables

Tanto si compras 250 g, 500 g o un kilo de café en grano Café du Jour: siempre vienen en un envase especial resellable. La bolsa de café tiene un borde especial resellable para que siempre puedas volver a envasar el café herméticamente. En la parte delantera de cada bolsa hay una válvula, que permite que los gases y el aire salgan de la bolsa sin dejar que el aire del exterior vuelva a entrar en la bolsa. De este modo, ¡hacemos todo lo posible para preservar la frescura óptima de tu café!

Más Información
SKUCDJ-CDJETHLEK
MarcaCafé du Jour
Producido enPaíses Bajos
Tipo de caféGranos de café, Café molido
Intensidad8 - Potente
SaborFloral, Afrutado, Picante
VariedadArabica
Adecuado paraCafé exprés, Café filtrado, Capuchino, Affogato, Americano, Caffè choco, Caffè corretto, Caffè latte, Caffè lungo, Cortado, Doppio, Espresso macchiato, Flat white, Irish Coffee, Latte macchiato, Macchiato, Ristretto
País de origenEtiopía
CafeínaCon cafeína
Koffie brandingTostado medio
Reseñas

Escribir Su propia reseña

You're reviewing: Café du Jour 100% arábica Etiopía

Apreciación del cliente 4.9 / 5 basada en opiniones de clientes de Google