Apreciación del cliente 4,9 / 5 basada en opiniones de clientes de Google

Brasil Santos NY 2/3 17/18 GC - café en grano sin tostar - 1 kilo

Cargando...
13.39
Brazil Santos NY 2/3 17/18 GC - ongebrande koffiebonen
Por 50 piezas 12,05 incluido IVA.O uno para 13,39 
Elige el número de piezas:
  • 5 piezas
     12,99 64,95 
  • 10 piezas
     12,72 127,20 
  • 25 piezas
     12,45 311,25 
  • 50 piezas
     12,05 602,50 
O conseguir uno para13,39 
Todos los precios mencionados en este bloque incluyen IVA.

Este Santos de Brasil, un nombre sinónimo de café de alta calidad desde hace mucho tiempo, es conocido por su perfil dulce y suave, de gran atractivo, cuerpo medio y sabor cremoso y suave.

Como mayor productor de café del mundo, Brasil tiene una increíble variedad de cafés, condiciones de producción y mucho donde elegir, lo que hace posible obtener mezclas consistentes y de alta calidad año tras año.

Como Santos ofrece un perfil tan consistente, este café es una base excelente para cualquier mezcla que hará que tus consumidores de café vuelvan una y otra vez.

Ten en cuenta que se trata de un café sin tostar, por lo que es necesario tostarlo antes de consumirlo.

Detalles

La mayor parte del café brasileño se cultiva en enormes explotaciones, construidas y equipadas para la recolección y el procesamiento mecánicos, lo que maximiza la productividad. El paisaje relativamente llano de muchas de las regiones cafeteras de Brasil, combinado con los elevados salarios mínimos, ha llevado a la mayoría de las explotaciones a optar por este tipo de recolección mecánica en lugar de la recolección manual selectiva.

En el pasado, esta mecanización significaba que el cultivo en franjas era la norma; sin embargo, las cosechadoras mecánicas actuales son cada vez más sensibles, lo que significa que las explotaciones sólo pueden recoger bayas completamente maduras en cada fase de recolección, lo que es una buena noticia para los productores centrados en productos especiales.

En muchos casos, y en las zonas menos llanas de las explotaciones, puede utilizarse una forma mixta de recolección "manual mecanizada", en la que el café maduro se recoge con una derricadeira -un tipo de rastrillo mecanizado que utiliza vibraciones para recoger las bayas maduras-. Se tiende una lona entre los cafetos para recoger las bayas cuando caen.

Utilizando estas tecnologías más nuevas y selectivas, un número creciente de explotaciones se preocupan cada vez más por la calidad de la taza, y son capaces de ofrecerla.

Tras la recolección, la cereza se suele colocar en capas finas en patios para que se seque. Bajo la luz directa del sol, la baya se revisa cuidadosamente y se voltea con regularidad

Más Información
SKUCDJ-OB-0001
EAN8720598671254
MarcaCafé du Jour
Producido enBrasil
Variedad100% arabica
CafeínaCon cafeína

Este café es NY 2/3, lo que nos asegura que no hay más de 8-12 defectos visibles en una muestra de 300 g. Este pequeño número de defectos es imperceptible en la mayoría de las tazas, lo que garantiza un sabor consistente y delicioso.

Este grano es SCR 17/18. Los granos grandes y consistentes miden al menos 6,75 milímetros de largo. La escasa variación entre granos facilita que todos los granos se tuesten al mismo nivel.

Reseñas

Escribir Su propia reseña

You're reviewing: Brasil Santos NY 2/3 17/18 GC - café en grano sin tostar - 1 kilo

Apreciación del cliente 4.9 / 5 basada en opiniones de clientes de Google